Bieeeen.
Ya tenemos un relato.
|
Un poco apagado está esto de los comentarios... Vaya, no quería hacerlo pero creo que está haciendo falta un poco de animación: Hace dos años y dos días, a las 19:22 del quince de marzo de 2010, me permití una pequeña broma en la XXIX edición del concurso de usuarios. El tema de la quincena era "viajes". Yo participé con una cosa breve y un poco absurda, de hecho con un viejo chiste que contábamos de niños, al que llamé "El accidente". Por supuesto que no voy a volver a participar con ese pequeño engendro literario, pero como que encajaría perfectamente en el tema propuesto por Carlos, me he atrevido a postearlo en los comentarios, por si alguno no lo leyó en su momento. Sed benevolentes si comentáis algo. O mejor, no comentéis. Es tan sólo una pequeña broma: El accidente —Oye...¿Qué te ha pasado? |
|
cita de jaumemoreso
Hola! Me gustaría volver a participar en el certamen. Ya era un participante regular hace años (algunos me conocerán) y supongo que no habrá problema.
Supongo que cumples las reglas de antigüedad cuanto menos y si hay que avalar, cuenta con mi aval. Los veteranos te recordamos. Bienvuelto.
|
|
Me alegra ver que se anima un poco este hilo. Bienvenido de nuevo jaumemoreso. Entiendo que no hay problema para que vuelvas a participar. De hecho es lo que precisamos... Cuantos más mejor. ... Y al resto, ánimo, que de aquí al jueves hay tiempo más que suficiente para crear un buen relato. Saludos. Carlos
|
|
cita de jpiqueras
Un poco apagado está esto de los comentarios... Vaya, no quería hacerlo pero creo que está haciendo falta un poco de animación: Hace dos años y dos días, a las 19:22 del quince de marzo de 2010, me permití una pequeña broma en la XXIX edición del concurso de usuarios. El tema de la quincena era "viajes". Yo participé con una cosa breve y un poco absurda, de hecho con un viejo chiste que contábamos de niños, al que llamé "El accidente". Por supuesto que no voy a volver a participar con ese pequeño engendro literario, pero como que encajaría perfectamente en el tema propuesto por Carlos, me he atrevido a postearlo en los comentarios, por si alguno no lo leyó en su momento. Sed benevolentes si comentáis algo. O mejor, no comentéis. Es tan sólo una pequeña broma: El accidente —Oye...¿Qué te ha pasado? Pues una sonrisa sí que arranca. Gracias, Josep.
|
|
Muchas gracias por vuestra bienvenida Carlos Maza y Oterocouto, tengo ganas de volver a participar en esto, realmente tengo buenos recuerdos y es un placer poder leer los relatos aquí presentados, comentar y que valoren y critiquen también tu relato. Entonces, me imagino que se hace igual que antes, con un usuario que es el concursoderelatos. Imagino que alguien tendrá que mandarme el usuario y contraseña para poder colgarlo.
|
|
cita de jaumemoreso
Muchas gracias por vuestra bienvenida Carlos Maza y Oterocouto, tengo ganas de volver a participar en esto, realmente tengo buenos recuerdos y es un placer poder leer los relatos aquí presentados, comentar y que valoren y critiquen también tu relato.
Hola, Jaume.Entonces, me imagino que se hace igual que antes, con un usuario que es el concursoderelatos. Imagino que alguien tendrá que mandarme el usuario y contraseña para poder colgarlo.
Ya te he enviado la información a tu buzón privado. |
|
«Relato acabado», me dije. Y, dado que era día festivo en "los madriles", le pido a mi mujer que lo lea (cosa que rara vez ocurre con mis escritos [modo Calimero ON]; de hecho a mi sólo me leéis vosotros y algún buen samaritano más [modo Calimero OFF]). Si no le hubiera gustado no hubiera tenido problema, pues algunos de mis mejores relatos no le gustan (ella es asín; y yo asán), pero el hecho de no encontrar ninguna reacción me ha dejado hecho un mar de dudas. Os pido consejo y así abro un poco de debate sobre un tema que seguramente os ha pasado a más de uno alguna vez (recibir una crítica no esperada) ¿Qué haríais en mi lugar: presentar otro relato, retocarlo..., pedir ayuda médica/psiquiátrica...?
|
|
cita de ElCubo
«Relato acabado», me dije. Y, dado que era día festivo en "los madriles", le pido a mi mujer que lo lea (cosa que rara vez ocurre con mis escritos [modo Calimero ON]; de hecho a mi sólo me leéis vosotros y algún buen samaritano más [modo Calimero OFF]).
Pues creo que la respuesta es muy sencilla: confiar en ti. Qué el relato no es muy bueno, las criticas te lo dirán y sabrás dónde estaba el fallo. Qué ganas, perfecto. ¿Qué tienes a perder?
Si no le hubiera gustado no hubiera tenido problema, pues algunos de mis mejores relatos no le gustan (ella es asín; y yo asán), pero el hecho de no encontrar ninguna reacción me ha dejado hecho un mar de dudas. Os pido consejo y así abro un poco de debate sobre un tema que seguramente os ha pasado a más de uno alguna vez (recibir una crítica no esperada) ¿Qué haríais en mi lugar: presentar otro relato, retocarlo..., pedir ayuda médica/psiquiátrica...?
|
|
cita de ElCubo
«Relato acabado», me dije. Y, dado que era día festivo en "los madriles", le pido a mi mujer que lo lea (cosa que rara vez ocurre con mis escritos [modo Calimero ON]; de hecho a mi sólo me leéis vosotros y algún buen samaritano más [modo Calimero OFF]).
Jejejeje...Si no le hubiera gustado no hubiera tenido problema, pues algunos de mis mejores relatos no le gustan (ella es asín; y yo asán), pero el hecho de no encontrar ninguna reacción me ha dejado hecho un mar de dudas. Os pido consejo y así abro un poco de debate sobre un tema que seguramente os ha pasado a más de uno alguna vez (recibir una crítica no esperada) ¿Qué haríais en mi lugar: presentar otro relato, retocarlo..., pedir ayuda médica/psiquiátrica...?
¡¡Que bueno es saber que a ti también te pasa!! A mi me ha ido bien la terapia de contraste. Te explico: Le lees a tu pareja el relato (difícilmente yo consigo que mis relatos los lea ella) y escuchas : -Pues a mí no me gusta. -Entonces respondes: -Pues tu amiga Laura me dice que le ha encantado... Si controlas los tiempos, puede llegar a ser divertido. Si no, mejor ten a mano un termalgin. En síntesis: Tratándose de la pareja, mejor tener una segunda opinión. Particualrmente me fío más del criterio de Laura. Entiéndaseme el chiste. |
|
cita de oterocouto
Yo hace tiempo que no leo a nadie mis relatos y que no los lee nadie, en casa quiero decir. Bueno, saben donde están, así que a lo mejor alguien entra a leerlos, pero es algo de lo que no se habla en casa. Más que nada porque cada uno dice una cosa diferente y así no se puede. Yo hago lo que dice mariaclara, lo escribo y si no me parece del todo mal (bien no me parece nunca) lo mando y a ver que pasa.cita de ElCubo
Jejejeje...Si no le hubiera gustado no hubiera tenido problema, pues algunos de mis mejores relatos no le gustan (ella es asín; y yo asán), pero el hecho de no encontrar ninguna reacción me ha dejado hecho un mar de dudas. Os pido consejo y así abro un poco de debate sobre un tema que seguramente os ha pasado a más de uno alguna vez (recibir una crítica no esperada) ¿Qué haríais en mi lugar: presentar otro relato, retocarlo..., pedir ayuda médica/psiquiátrica...?
¡¡Que bueno es saber que a ti también te pasa!! A mi me ha ido bien la terapia de contraste. Te explico: Le lees a tu pareja el relato (difícilmente yo consigo que mis relatos los lea ella) y escuchas : -Pues a mí no me gusta. -Entonces respondes: -Pues tu amiga Laura me dice que le ha encantado... Si controlas los tiempos, puede llegar a ser divertido. Si no, mejor ten a mano un termalgin. En síntesis: Tratándose de la pareja, mejor tener una segunda opinión. Particualrmente me fío más del criterio de Laura. Entiéndaseme el chiste. En cuanto a Laura y tu esposa o tu esposa y Laura, Carlos ... ya sabes ; tu santa ya no tiene que convencerte y Laura puede que sí ... Y venga, menos hablar y a escribir todos. |
Bieeeen.
Ya tenemos un relato.