Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gabrielfrau

Sobre nuestras ganacias.

14 de Febrero de 2009 a las 9:40
La verdad es que éste debe ser un mensaje para Bubok, o una propuesta, entiéndase como proceda.

¿Es posible que desde Bubok nos envíen el importe de nuestras ganancias traducido en ejemplares del libro?
Es decir, que si mi libro se vende por 10, cuando yo tenga 20 de ganancia, por ejemplo, les pido a Bubok que me manden 2 ejemplares.

Lo digo por evitar la facturación. En España es tan legal el pago en especie como en dinero.
ayuda
  • 18 de Febrero de 2009 a las 14:51
Hola,

Por el momento, el cobro de beneficios y la compra de ejemplares son acciones independientes y no relacionadas.

Gracias por la sugerencia, que tenemos en cuenta.

Chat de soporte de Bubok ×