Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza

Segovia: un ebook pesado

13 de Febrero de 2009 a las 17:00
Me advierten desde Bubok que los ebooks de obras mayores de 10 Mb no se pueden descargar. Eso afecta al menos a 13 compañeros que han pretendido descargarse el correspondiente a mi obra "Segovia". Lamento esta limitación pero me es imposible como me aconsejan bajar toda la obra a menos de 10 Mb sin perder toda la calidad en las imágenes. Por ello me pongo a disposición de cualquier interesado para que, si me escribe personalmente, le permita acceder a una descarga gratuita del libro por otros medios. Un saludo.
r2-d2
  • 14 de Febrero de 2009 a las 10:16
Podías fraccionar el e-book en dos partes. Eso te obligaría a "separar" en bubok la obra impresa del e-book: tendrías tres obras publicadas, la de papel y los dos e-books.

carlosmaza
  • 14 de Febrero de 2009 a las 19:32
Gracias, R2D2, barajé esa idea pero mucho trabajo me parece (bajar de peso más de 300 fotos, volver a componerlo todo) para tan poco rendimiento editorial. En mi próximo best seller quizá me decida. Un saludo
carlosmaza
  • 16 de Febrero de 2009 a las 6:46
Juan, hay formas de compartir un archivo tan pesado (yousendit, por ejemplo, u otras). Este mensaje lo he puesto para que cualquier interesado me lo diga y yo le paso el archivo de una de esas maneras. Respecto a las limitaciones de Bubok en este caso no es falta de voluntad (me han atendido amablemente en mis dificultades) sino de recursos técnicos para poder admitir una descarga con ese peso. Mira, son ciertas las limitaciones pero hay que aceptarlas si los responsables de Bubok no le pueden poner (aún) remedio. A fin de cuentas, el uso de esta página no nos cuesta un euro y a caballo regalado no se le mira mucho el diente.

Chat de soporte de Bubok ×