Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lotogo

URGE! duda para comprar libros sin sobresaltos

12 de Febrero de 2012 a las 17:34

Quiero comprar varios libros que tengo en "privado". Entro en mi cuenta y sé que hay que clickar en el libro para que se despliegue el menú donde debe salir "Comprar" -recuadro naranja. Pero no se deja clickar ni el dibujo ni el título de los libros. ¿Qué debo hacer?
Por favor, los que tenéis este tema dominado, ¿me podéis indicar cómo comprar mis libros? Gracias.

ayuda
  • 13 de Febrero de 2012 a las 9:54

Identifícate y entra en tu cuenta, pulsa sobre el título del libro. Se abre una nueva ventana y a mano derecha encontrarás la opción de comprar. Tan solo aparece el título en tu cuenta, y es sobre el sobre el que has de pulsar y así se abrirá la ventana con todas las opciones de compra, modificación etc... Ve haciendo esto en cada uno de los libros que quieras comprar y se irán acumulando en el carrito de la compra. Una vez finalices de seleccionar todos los libros ve a la pasarela de pago, revisa que están todos los que quieres y puedes proceder a cumplimentar el pedido.

Si no puedes entrar en los títulos de tus libros puede que tengas el navegador sin actualizar y te de errores. Puedes intentarlo desde otro navegador.
lotogo
  • 13 de Febrero de 2012 a las 20:35
Gracias, AYUDA, pero no funciona. Te detallo: Voy a mi cuenta y clicko sobre el título. Se abre la página del libro, con la portada, ver tripa, ver portada, modificar, etc, etc, y a la derecha los precios por las diversas cantidades, y... LO QUIERO. Pero no sale COMPRAR.
¿Si clicko en LO QUIERO se abrirá la página naranja de compra y pago? O resultarán ser varias compras, como me sucedió hace un mes, debiendo pagar dos gastos de envío.
Me urge, porque tengo 4 libros a punto de pedido. (Ah! he probado con dos navegadores diferentes).
Gracias.
ayuda
  • 20 de Febrero de 2012 a las 11:15
Se ha cambiado COMPRAR por LO QUIERO, son exactamente lo mismo, por lo que si lo pulsas se abrirá el carrito de la compra en el que podrás realizar el pedido. Lo vas acumulando para poder hacer un solo pedido con los cuatro libros diferentes. Si al llegar a pagar hay algún libro que quieres eliminar del pedido puedes hacerlo.

Chat de soporte de Bubok ×