|
Hacía un par de siglos mentales que no entraba en esta santa casa. Hoy me he acordado de que una vez estuve de tratos aquí; he vuelto a entrar, y, ¡oh maravilla! ¡han cambiado al payo aquel tan majo que se sobaba la barbilla y se reía un montón! ¡Muy bien!... creo que lo diré una vez más: ¡Muy bien bien!... ya era hora. He de decir que a mí personalmente me caía como la M. mas olorosa. Este otro payico nuevo con barbita de la nueva portada es más "creible" con su sonrisilla tenue y nada fatua ni triunfalista que tenía el otro. Enhorabuena... me estoy planteando hasta volver a escribir alguna cosita por aquí en un futuro tan cercano que casi parecería presente próximo (y si cuela... cuela) Un saludo a los miembr@s de los foros. Arturex |
|
He vuelto un ratito por aquí, y pensándolo bien creo que el nuevo payico de la barbilla también tiene un toque de chulería en su sonrisilla... pero como que me da igual. Si el hombre es feliz así siendo un escritor de tan rotundo éxito (cosa que deduzco yo y que deducirá cualquiera que fuera o fuese por la pose que tiene en la afotico) pueeeesss fale oye. Aprovecho para saludar a los incondicionales de bubok, como jpiqueras, y mis amigas corresponsales, y los demás que participaron en este trascendental hilo. Buenas noches. |
|
Hola jpiqueras, me alegro de que sigas por aquí... Y eso del Ben Affleck... Pues ahora que lo dices, efectiviwonder, ambos tienen la misma cara de ser tontos-listos... me explico: tienen los dos el gesto de querer ser inteligentes, pero hay algo en su guapura que les delata y que me recuerda la impostura mas descarada (nunca mejor dicho lo de "descarada" puesto que de "caras" hablamos... (aunque, bueno con esto no estarán de acuerdo algunas miembras-miembras puras y duras de esta casa, y lo comprenderé). Es imposible ser un buen escritor siendo tan guaperas... jajaj!! (bueno, concederé que podrian ser buenos escritores para pésimos lectores... pero hasta ahí llego). Un saludo cariñoso para todos los foreros. ¡Vivan los feos! El hombre y el oso cuanto mas feo... peor para él... jaja!! |
|
Bueno, en este día de todos los muertos, este interesantísimo e intelectual hilo, tan profundo en sus tesituras añadidas y tan práctico para comprender la esencia de la autoedición, está abandonadillo. Propongo que -de buen rollo- pase a ser un pequeño banco de pruebas poético-pastoril donde expresar, por ejemplo, pues... ciertas muestras de cariño, reflexiones, brevedades, y cualesquiera otra pejiguera mental que se nos ocurra. Tenemos tiempo y dinero (si no, no podriamos costearnos la querida autoedición de nuestra magna obra) así que ¡relajémonos amigos y amiguitas queridas! y vamos a echarle imaginación a la cosa... ...OOOoo..ooOOO00....000OOOOoo..ooOOOO... ¡Ufff !Hoy no, que me he quedao agotado del esfuerzo, pero mañana colgaré aquí, como el que se cuelga de un pino, alguna cosita de las auspiciadas. Buenas noches amigos y bellas amigas. |