Tal vez tendría que haber elegido como tema los "Aniversarios", teniendo en cuenta la edición en la que nos encontramos...
|
Y aquí el primer recuento de votaciones por el orden que habéis querido vosotros (de momento): Jesse James 3 Danny Ocean 1 El Dioni 1 Curro Jiménez 0 Arsenio Lupin -2 Robin Hood -3 Marnie -3 Lazaro Glez. Pérez -3 Ronald Biggs -3 Me he permitido el exceso de mangarle temporalmente 3 puntos a los no votantes, lo que me permite poder realizar recuentos más frecuentes evitando dar pistas. ¡Ah, se me olvidaba! Los desempates los desharé al final, si no tenéis inconveniente (que así curro menos).
|
|
cita de carlos_maza
Pues como no sea para adivinar quién está detrás de algunos de los relatos, porque el estilo en algunos casos casi da la seguridad de saberlo.
Pues así era (es). Sólo pretendía animar a los que, como yo, solemos hacer quiniela de autorías.Pero si estorba la próxima vez no lo hago.
|
|
En principio considero que no deberíamos conocer a los participantes. Pero por otro lado el comunicar tal dato queda perfectamente dentro de las atribuciones del MdC de turno. Personalmente he visto la lista, la he leído y luego la he olvidado sin más. Entre los parámetros que juzgo para puntuar no está el "ese tío me cae muy bien" o "ese fulano me carga, no lo soporto". de modo que el saber quién participa, al menos en mi caso, no va a influir en las votaciones. Y digo esto pensando en posibles argumentos como "me huelo que este relato es de XXX. Vaya, la última vez no me dio ni un punto. Pues se va enterar de lo que vale un peine: cero patatero." Resumo: Si se comunican los nombres de los autores pero se mantiene el anonimato de los relatos la cosa no ha de tener la más mínima importancia. Y si alguien se dedica a elucubrar y maquinar con esa información, pues allá él. |
| Para ayudar a Jesse James con la elección de tema, pues es difícil que alguien le arrebate la victoria en el último momento, aquí dejo el link del hilo de temas que ya fueron escogidos en el concurso en ediciones pasadas. |
|
Aquí las votaciones. carlos_maza : 3 puntos para "El ladrón de los Zamora" 2 puntos para "Cualquiera tiempo pasado..." 1 punto para "El portador del fuego" carlosaribau : 3 puntos para "el ladrón de los Zamora" 2 puntos para "cualquiera tiempo pasado" 1 punto para "no te metas en líos" mariaclara : 3 puntos/ El portador del fuego. 2 puntos/ El robo que cambió el mundo. 1 punto/ El ladrón de los Zamora. raitann : 3 Puntos - El ladrón de los Zamora. 2 " - El robo que cambió el mundo 1 " - Manualidades. oterocouto : El portador del fuego: 1 punto El robo que cambió el mundo: 2 puntos El tiempo, la espada y la rosa: 3 puntos lasacra : Ladrón por amor: 3 puntos. El ladrón de los Zamora: 2 puntos. El tiempo, la espada y la rosa: 1 punto. estrellafugaz : 3 puntos: El robo que cambió el mundo. 2 puntos: Ladrón por amor. 1 punto: El ladrón de los Zamora. jpiqueras : Cualquier(a) tiempo pasado : 3 puntos Manualidades : 2 puntos El ladrón de los Zamora : 1 punto |
|
Aquí claves, participantes autorías... Relato Autor/a Clave Total Manualidades LaSacra Robin Hood 3 El tiempo, la espada y la rosa MariaClara Marnie 4 La aventura de mi amigo CarlosMaza Curro Jiménez 0 No te metas en líos ZaraX Arsenio Lupin -2 El robo que cambió el mundo Jpiqueras Lázaro Glez. Pérez 9 El portador del fuego CarlosAribau Danny Ocean 5 Cualquier tiempo pasado EstrellaFugaz El Dioni 7 El ladrón de los Zamora OteroCouto Jesse James 14 Ladrón por amor Raitann Ronald Biggs 5 |