|
No siempre es sano, je je je je Con las motos pasa algo muy curioso. La gente se vuelve muy fetichista y empieza a necesitar muchas cosas para disfrutar de su afición. Yo ya me "he quitado" pero al principio parece que necesites medio milllón de cachibaches para salir moto. Y no, lo único que hace falta es la moto y el casco. Lo que está claro es que, a los que nos gusta las motos, dedicamos la mitad del tiempo libre que tenemos a imaginar posibles rutas o excursiones. Es una afición curiosa... supongo que todas lo son de algún modo. |
|
cita de carlosaribau
Y ya que estoy por aquí...
Pues yo me lo pensaría dos veces, la experiencia de un buen amigo mio con una Guzzi como esa no fué nada grata, los motores italianos (en mi opinión personal) suelen necesitar altas revoluciones para dar buenas prestaciones, y demasiadas veces tienen que visitar el taller para afinarlas, pues siempre acaban dando problemas.os cuento que con la Honda Varadero fui el tipo más feliz del planeta. Con ella descubrí una cosa muy importante: lo mejor es perderse. Es curioso que cuando tan de moda está eso de "encontrarse a uno mismo", lo que yo buscaba era perderme. Descubrí que era una sensación muy placentera la de no saber dónde estás y tener que conformarte con una vaga idea de hacia donde tienes que ir. Pero era poca cosa. Se llamaba Perla Negra, como la nave de Jack Sparrow y tuvimos que buscarle una alternativa. Pobre, en los puertos de montaña se le quedaban cortos los 15 cv. Yo estaba enamorado de esta: Pero no podía ser, y además era imposible. Valía casi lo mismo de segunda mano que nueva, así que busqué alternativas. Me pasé meses buscando algún chollazo despistado y al final pude comprarme una maravillosa Honda Transalp Y ha sido toda una sorpresa. Es sorprendente lo bien que nos llevamos... Es bastante dócil y, sobre todo, hace caso a lo que le pides. Algún día, si tengo dinero y me fio de los italianos, me compraré esta: En cambio los motores Honda (la que tienes, sirve de ejemplo), suelen dar unos resultados muy buenos. |