Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
carlosaribau

Re: Si pensáis que el foro de bubok está terminal, poned un "+" en este hilo

20 de Enero de 2012 a las 19:55
-

Sólo está enfermo. Alguien quiso contagiarle algunas enfermedades y se está recuperando. Entre todos los usuarios tenemos que convertirlo en un lugar agradable. Llevará algún tiempo, pero yo no tengo prisa.

Un abrazo
raulcamposval
  • 25 de Enero de 2012 a las 22:56
cita de bizarro Bueno, una pincelada de Diego y otra mía y el foro está calentándose. Y en el mismo proceso, se intenta suavizar el motivo. Para que se enfríe y no signifique nada y no mueva a nada. 
Si necesitáis más demostraciones de lo que hace falta, es que nunca aceptaréis lo que hace falta. 
Pasión.
Talento.
Es cierto, no se compra, y es falso, no se entrena. La única solución posible es no pedir moderación a los que tienen pasión en vez de huesos y talento en vez de sangre. 
Disculpa, pero este hilo calentito lo he abierto yo. El de tu ranking de novelas ha naufragado, ja, ja, ja… 
raulcamposval
  • 25 de Enero de 2012 a las 22:59
cita de ElCubo
cita de jpiqueras
cita de bizarro Bueno, una pincelada de Diego y otra mía y el foro está calentándose. Y en el mismo proceso, se intenta suavizar el motivo. Para que se enfríe y no signifique nada y no mueva a nada. 
Si necesitáis más demostraciones de lo que hace falta, es que nunca aceptaréis lo que hace falta. 
Pasión.
Talento.
Es cierto, no se compra, y es falso, no se entrena. La única solución posible es no pedir moderación a los que tienen pasión en vez de huesos y talento en vez de sangre. 

De acuerdo con lo de la pasión y el talento. Eso es lo que necesita el foro. Y lo que van a necesitar los dos grupos de muchachos que van jugar una semifinal de la copa esta noche. Pasión y talento. De modo que cambiemos aquello de que gane el mejor por esto de que gane el que ponga más pasión y más talento. Como en los foros.

Piqueras, no me hables de fútbol que estoy muy "sensible" últimamente...
Eso te pasa por ser futbolero. Es mejor quitarse, de verdad, yo ahora soy más feliz que cuando España ganó el mundial, je, je, je… 

En serio, dejad el fútbol.
raulcamposval
  • 25 de Enero de 2012 a las 23:05
cita de bizarro El otro día me hice una prueba de esas que te meten en un féretro de plástico que echa muchos cojones y te mira por dentro. Antes de entrar, la de recepción, sin mirarme a la cara, me hizo algunas preguntas de protocolo, entre ellas si había trabajado en una fundición o en la soldadura. Ya sabéis, porque esa cosa es magnética y te puede llenar el cuerpo de poros nuevos. 
Entonces le dije que no, pero que me trago bolitas de papel albal en el desayuno para mejorar mi orientación. 
La tía levantó la mirada de sus papeles. Estoy seguro de que jamás se olvidará de mi cara. Y estoy seguro de que no había levantado la mirada de los papeles para ningún otro paciente. 
Quizá fui maleducado con ella pero, ¿sabéis? me jodió que no me mirara mientras preguntaba cosas que podían costarme la vida. 

Es difícil apasionarse haciendo preguntas rutinarias, pero tienes razón: en esos casos en que no hay pasión, debería haber al menos responsabilidad. Si hubiera sido así, el Costa Concordia no hubiera encallado. 
estrellafugaz
  • 26 de Enero de 2012 a las 7:44
Dice Zara:
Falta Estrellafugaz, por su ironía, talento y conocimiento para hacer comentarios literarios.

Bueno, ando metido en un túnel desde el 12 de enero y a lo mejor salgo hoy. O no (como decía Nose).

Muy bueno lo de Bizarro: eso es un tac o una resonancia magnética.

tioantonio
  • 26 de Enero de 2012 a las 9:09

Mejor pongo música para animar el ambiente >:)

1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×