|
cita de bizarro
Bueno, una pincelada de Diego y otra mía y el foro está calentándose. Y en el mismo proceso, se intenta suavizar el motivo. Para que se enfríe y no signifique nada y no mueva a nada.
Disculpa, pero este hilo calentito lo he abierto yo. El de tu ranking de novelas ha naufragado, ja, ja, ja…
Si necesitáis más demostraciones de lo que hace falta, es que nunca aceptaréis lo que hace falta. Pasión. Talento. Es cierto, no se compra, y es falso, no se entrena. La única solución posible es no pedir moderación a los que tienen pasión en vez de huesos y talento en vez de sangre.
|
|
cita de ElCubo
Eso te pasa por ser futbolero. Es mejor quitarse, de verdad, yo ahora soy más feliz que cuando España ganó el mundial, je, je, je… cita de jpiqueras
Piqueras, no me hables de fútbol que estoy muy "sensible" últimamente...
cita de bizarro
Bueno, una pincelada de Diego y otra mía y el foro está calentándose. Y en el mismo proceso, se intenta suavizar el motivo. Para que se enfríe y no signifique nada y no mueva a nada.
Si necesitáis más demostraciones de lo que hace falta, es que nunca aceptaréis lo que hace falta. Pasión. Talento. Es cierto, no se compra, y es falso, no se entrena. La única solución posible es no pedir moderación a los que tienen pasión en vez de huesos y talento en vez de sangre.
De acuerdo con lo de la pasión y el talento. Eso es lo que necesita el foro. Y lo que van a necesitar los dos grupos de muchachos que van jugar una semifinal de la copa esta noche. Pasión y talento. De modo que cambiemos aquello de que gane el mejor por esto de que gane el que ponga más pasión y más talento. Como en los foros. En serio, dejad el fútbol.
|
|
cita de bizarro
El otro día me hice una prueba de esas que te meten en un féretro de plástico que echa muchos cojones y te mira por dentro. Antes de entrar, la de recepción, sin mirarme a la cara, me hizo algunas preguntas de protocolo, entre ellas si había trabajado en una fundición o en la soldadura. Ya sabéis, porque esa cosa es magnética y te puede llenar el cuerpo de poros nuevos.
Es difícil apasionarse haciendo preguntas rutinarias, pero tienes razón: en esos casos en que no hay pasión, debería haber al menos responsabilidad. Si hubiera sido así, el Costa Concordia no hubiera encallado.
Entonces le dije que no, pero que me trago bolitas de papel albal en el desayuno para mejorar mi orientación. La tía levantó la mirada de sus papeles. Estoy seguro de que jamás se olvidará de mi cara. Y estoy seguro de que no había levantado la mirada de los papeles para ningún otro paciente. Quizá fui maleducado con ella pero, ¿sabéis? me jodió que no me mirara mientras preguntaba cosas que podían costarme la vida. |