Sin prisa ni urgencia, pero en la cuenta propia de los bubokeros, el número de descargas aparece ahora tapado por el enlace sobre el envío de cada libro al concurso.
|
cita de carlos_maza
Sin prisa ni urgencia, pero en la cuenta propia de los bubokeros, el número de descargas aparece ahora tapado por el enlace sobre el envío de cada libro al concurso.
Estoy totalmente de acuerdo y también espero que el problema sea resuelto.
Dije hace tiempo que estos avisos sobre Amazon, concurso, etc. son molestos y se debían aligerar. Bueno, ahora incluso tapan la información que consultamos y que nos interesa más. Espero que pueda subsanarse el problema con facilidad.
|
|
Estoy de acuerdo con lo que aquí se comenta. Creo que el apartado de los libros de cada autor, página personal, debería ser respetada y no llenarla con tantos información “propaganda”. La persona que desee algunos de los servicios de Bubok, tiene muchos sitios donde buscarlo y encontrarlo. Una de las cosas más interesantes en internet, es tener experiencias agradables y no lo contrario. Cuando las cosas son muy liosas o invasivas, se consigue lo contrario de lo que se pretende: el rechazo y no volver más por el sitio. Y de paso, indico a Bubok que debería revisar la página personal del autor. Desde hace un tiempo las cosas aparecen algo desordenadas y el nombre y alias del autor, casi no se puede leer. Agradecido y saludos. |
|
cita de tio_antonio
Eso iba a decir, pero como imaginé que no sería el único, miré en el foro por si a algún compi escritor le pasaba igual. Anda, Bubok deja de agobiarnos con tantos "cartelitos". El que busca un servicio, sabe donde encontrarlo.Pero semejante acoso es toda una invitación para abandonar éstos foros.
Lo mismo pasa con la publicidad, que cae en el acoso, un delito penado por la ley, pero las multinacionales son impunes ante la ley, pueden hacer lo que les dé la gana, nadie les va a parar los pies. |
|
Se ha reportado el error de que se tapen las ventas y descargas en las cuentas de autor con los enlaces para el concurso y se arreglará. Tomamos nota de la solicitud respecto a aligerar el aspecto de la cuenta del autor, tened por seguro que vuestros comentarios no nos pasan desapercibidos os daremos una respuesta en breve.
|