Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tasle

ISBN para E-book

10 de Enero de 2012 a las 19:39

Buenas tardes.

Tengo publicada mi obra en papel en esta misma web y ahora quiero distribuir su versión digital.
¿Cuales son los pasos a seguir?
Muchas gracias de antemano.
ayuda
  • 11 de Enero de 2012 a las 10:30
Lo primero que has de hacer es tener claro si vas a ofrecer gratuitamente o vas a poner un precio a este nuevo formato para su inclusión en el circuito comercial. Si es así, has de tener un ISBN para el formato digital, ya que cada formato de un libro a la venta ha de tener su propio ISBN. Una vez lo tengas, puedes poner la opción de Ofrecer como ebook activa en tu cuenta de Bubok. Ya activada y puesto el precio al que quieres que tu ebook sea adquirido, pulsa Confirmar y ya estará disponible como ebook en tu ficha.
tasle
  • 11 de Enero de 2012 a las 11:25

En servicios tenéis para contratar el ISBN, hay que especificar en algún lugar que es para e-book.

Gracias y perdonad mi torpeza en estos asuntos.
pd: necesito un manager xD
convoy89
  • 11 de Enero de 2012 a las 17:32

El ISBN está muerto ahora que hay que pagar unos 45 euros por unidad al gremio de editores. 

Es como si hicieran los DNIs el gremio de falsificadores. Un sin sentido. 

Suerte!
ayuda
  • 12 de Enero de 2012 a las 10:42
Tasle, cuando contrates el ISBN puedes indicar a la persona que gestiona el servicio que el ISBN es para la versión electrónica, pero si el libro ya tiene ISBN para el papel, te lo darán directamente para el Ebook.
rnlagos
  • 6 de Febrero de 2012 a las 17:45

¿Se puede sacar el ISBN sin tener registrado el libro en la propiedad intelectual? 

Yo estoy en trámites y es para agilizar, ¿cuánto tardan en dar el ISBN?
ayuda
  • 7 de Febrero de 2012 a las 11:00
Se puede, pero siempre es recomendable tramitar el registro de la propiedad intelectual antes de poner el libro a la venta. El ISBN depende de como lo solicites, si lo haces directamente con la Agencia Nacional tardarán un mes aproximadamente, si solicitas un ISBN de Bubok tarda un par de días más o menos.

Chat de soporte de Bubok ×