Me gustarìa saber en cual momento del proceso de publicaciòn debo tramitar la obtenciòn del ISBN y depòsito legal.
¿ antes o despuès de subir mi libro y la portada en los formatos de Bubok? ¿O Bubok lo adquiere, lo imprime en mi libro y luego yo lo pago?. Agradezco su informaciòn.
|
cita de aladino
Me gustarìa saber en cual momento del proceso de publicaciòn debo tramitar la obtenciòn del ISBN y depòsito legal. ¿ antes o despuès de subir mi libro y la portada en los formatos de Bubok? ¿O Bubok lo adquiere, lo imprime en mi libro y luego yo lo pago?. Agradezco su informaciòn. A la pregunta anterior , voy a agregar otra dua que tengo: ¿puedo pagar en dolares en vez de euros el ISBN y DL?. Por favor , agradezco que algien responda a mis dudas. |
Me gustarìa saber en cual momento del proceso de publicaciòn debo tramitar la obtenciòn del ISBN y depòsito legal.
¿ antes o despuès de subir mi libro y la portada en los formatos de Bubok? ¿O Bubok lo adquiere, lo imprime en mi libro y luego yo lo pago?. Agradezco su informaciòn.