|
No entiendo las razones pero respeto las decisiones. No votaremos a Todo un profesional, aunque ello me sabe mal. Y es que esos seres cósmicos tienen sus prontos y sus reacciones inesperadas. Ceres, Vesta y Palas entre los asteroides y Hyakutake, Halley y Hale-Bopp entre los cometas, nos demuestran algo de la grandeza del universo y de lo inefable de las leyes de la física. ¿Qué menos podíamos esperar de una estrella fugaz? |
|
Lo de micro ha sido un lapsus linguae o lapsus digiti. Una pulsión del sub/inconsciente que ha llevado a Carlos a teclear esa palabra al asociar relato con fugaz. Digo yo... Lo del pdf se agradecería. Yo no ando bien de tiempo para hacerlo. De todos modos, los relatos no los leo en la pantalla casi nunca. Los copio y pego en Word o en O.O. y luego los imprimo. Menos ecológico... que le vamos a hacer. |
|
Bien, lamento la retirada de Estrellafugaz, de la que me he enterado del mismo modo que vosotros y cuyos motivos desconozco. Lo del PDF, veré qué puedo hacer (más bien a quién puedo pedir ayuda) porque miordenador, desde que lo formatearon, ha adquirido una personalidad muy suya y no hace exactamente lo que yo quiero. Pero estoy en ello. Y para abrir boca un primer recuento, cuatro votantes, uno de ellos no participante. Editado por metedura de pata grave que espero que nadie haya visto. Ahora pongo el recuento. |
|
cita de ElCubo
Yo nocita de lasacra
Machete: 6 puntos
Por curiosidad, y porque creo que no le molestará a nadie saberlo: ¿quién el "no concursante" que ha votado?
Segueta: 6 puntos (puntuaciones más bajas) Sierra: 5 puntos Serrucho: 4 puntos Cuchillo: 1 punto Navaja: 1 punto Lanceta: 1 punto Tijera: 0 puntos Fdo.- Diego Castro Sánchez |
|
cita de lasacra
Bien, lamento la retirada de Estrellafugaz, de la que me he enterado del mismo modo que vosotros y cuyos motivos desconozco.
Como tengo hasta 4 mensajes privados que me preguntan por qué he retirado mi relato diré que lo he retirado porque al enviarlo desde el bloc de notas me salió un churro y me dio vergüenza presentarlo así.Lo del PDF, veré qué puedo hacer (más bien a quién puedo pedir ayuda) porque miordenador, desde que lo formatearon, ha adquirido una personalidad muy suya y no hace exactamente lo que yo quiero. Pero estoy en ello. Y para abrir boca un primer recuento, cuatro votantes, uno de ellos no participante. Editado por metedura de pata grave que espero que nadie haya visto. Ahora pongo el recuento. |
|
cita de lasacra
Por entretenerme:Segueta: 6 puntos (puntuaciones más bajas) Sierra: 5 puntos Serrucho: 4 puntos Cuchillo: 1 punto Navaja: 1 punto Lanceta: 1 punto Tijera: 0 puntos 4 votantes. Cuchillo, Navaja y Lanceta con un punto... Faltaría un "1", por tanto. Y como los dos primeros van empatados y Machete tiene mejores puntuaciones, eso quiere decir que tiene un par de "3" (y faltan otros dos por colocar). Entonces Segueta debería tener tres "2" o un "3", un "2" y el uno "1" que faltaba. En cualquiera de las dos opciones Sierra ha recibido un "3" y un "2". Serrucho habría recibido un "3" y un "1" o un par de "2". Elemental.
|
|
cita de ElCubo
Aggghhh!
cita de lasacra
Por entretenerme:Segueta: 6 puntos (puntuaciones más bajas) Sierra: 5 puntos Serrucho: 4 puntos Cuchillo: 1 punto Navaja: 1 punto Lanceta: 1 punto Tijera: 0 puntos 4 votantes. Cuchillo, Navaja y Lanceta con un punto... Faltaría un "1", por tanto. Y como los dos primeros van empatados y Machete tiene mejores puntuaciones, eso quiere decir que tiene un par de "3" (y faltan otros dos por colocar). Entonces Segueta debería tener tres "2" o un "3", un "2" y el uno "1" que faltaba. En cualquiera de las dos opciones Sierra ha recibido un "3" y un "2". Serrucho habría recibido un "3" y un "1" o un par de "2". Elemental.
|
Lo del PDF, veré qué puedo hacer (más bien a quién puedo pedir ayuda) porque miordenador, desde que lo formatearon, ha adquirido una personalidad muy suya y no hace exactamente lo que yo quiero. Pero estoy en ello.
Y para abrir boca un primer recuento, cuatro votantes, uno de ellos no participante.
Editado por metedura de pata grave que espero que nadie haya visto. Ahora pongo el recuento.