| Si haces el pedido de los 15 libros al mismo tiempo, es decir, en el mismo pedido, no tendrá gastos de envío. Pero si realizas dos pedidos diferentes, el que tan solo tenga los dos libros sí tendrá gastos. Haz un pedido con los 15 ejemplares y luego añade un ejemplar de cada libro en borrador, y genera y abona un solo pedido. |
|
Tu puedes comprar varios libros en una sola compra, para un solo envío. Vas poniendo en tu carrito de compras, por decirlo de algún modo, los diversos encargos. Se te irá indicando el coste y verás que al superar determinado valor de compra no hay gastos de envío (aunque sí que habrá IVA, claro). Además harás un único pago y se generará una única factura. Luego recibirás una caja de Bubok con todos los libros dentro. Lo sé pues lo he comprobado: compré quince ejemplares de mi primer libro de relatos y además dos ejemplares de un magnífico libro sobre bellas artes (a cuya presentación en Madrid fui invitado el pasado mes de octubre, por cierto). Me ahorré los gastos de envío que hubiesen gravado la compra de sólo los dos libros de arte. Feliz año y suerte con tus libros. |
|
[quote=jpiqueras] Tu puedes comprar varios libros en una sola compra, para un solo envío. Vas poniendo en tu carrito de compras, por decirlo de algún modo, los diversos encargos. Se te irá indicando el coste y verás que al superar determinado valor de compra no hay gastos de envío (aunque sí que habrá IVA, claro). Además harás un único pago y se generará una única factura. Luego recibirás una caja de Bubok con todos los libros dentro. Lo sé pues lo he comprobado: compré quince ejemplares de mi primer libro de relatos y además dos ejemplares de un magnífico libro sobre bellas artes (a cuya presentación en Madrid fui invitado el pasado mes de octubre, por cierto). Me ahorré los gastos de envío que hubiesen gravado la compra de sólo los dos libros de arte. Feliz año y suerte con tus libros. Gracias Josep. Es la primera vez que alguien -que no sea Ayuda-, con nombre y rostro, responde a una pregunta mía. Buen año también para tí y tu primer libro de relatos. Yo escribí uno sobre mi experiencia profesional durante 25 años: "¿Se puede?" Trabajo social en domicilios de ancianos, y mi Colegio lo premió y publicó en el 2005; luego, en Bubok, "Nathan de la India", y ahora vamos a por el tercero, también, como tú, de relatos. ¡Que los dioses nos sean propicios! Lola |