|
Ahora estoy todavía más confuso! Me salía en el libro la opción de descarga gratuita,la cual yo no deseaba. No encontre como suprimirla, así que elimine libro y lo subi de nuevo. Pero la opción de descarga gratuita sigue estando! ademas ahora no me dejó ponerle precio al papel debido a que no contrate un nuevo ISBN, (ya había pagado un servicio de gestión integral). Y ahora? |
|
Una vez contratas el pack quienes lo gestionan revisan tus publicaciones, si solo tienes una, se aplica a esa y si tienes varias se te consulta. Ese no es inconveniente. En lo referente a la descarga gratuita, si en el paso precio de tu publicación mantienes marcada la opción de Ofrecer como Ebook y no le pones un precio te lo pondrá automáticamente en descarga gratuita. Si quieres eliminar esa opción, o bien ponerle un precio entra en tu cuenta, pulsa en el título del libro, luego en la pestaña Modificar y ve al paso Precio. Desmarca la opción de ebook o ponle un precio de descarga y luego pulsa Confirmar. En lo tocante al precio de papel, puedes ponerle el precio sin problemas, nada tiene que ver con el ISBN que hayas podido o no contratar.
|