Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
antoniozoby

AYUDA: Sobre la solicitud 1er ejemplar

25 de Diciembre de 2011 a las 22:20

Buenas.

Acabo de publicar en bubok mi primer libro. A la hora de seguir todos los pasos de publicación, al llegar al final del todo, me ha aparecido una ventanita emergente en la que se me decía que era recomendable solicitar un ejemplar para comprobar que todo estaba correcto. He clickado en Solicitar ejemplar, y no me ha aparecido nada, ni proceso de pago, ni confirmación de nada. Por ello, no sé si realmente he solicitado el ejemplar, o si ha habido algún fallo y es mejor que para tener mi primer ejemplar y ver que todo está en orden, lo compre directamente.

Que alguien me resuelva esta duda, por favor. No vaya a ser que compre una unidad del libro, y por otro lado me llegue también otra al haber pinchado en SOLICITAR EJEMPLAR...

Gracias.

jpiqueras
  • 25 de Diciembre de 2011 a las 22:59

Si no has dado los datos de envío y tampoco los datos para el pago no has encargado libro alguno.

En tu página pública, en tus libros, estará ese libro. Desde allí puedes poner en marcha el proceso de compra. Asegurate plenamente de que todo, todo, está correcto (portada y contenido) y de que lo pones a precio de coste. Y prepárate para la sorpresa y la sensación de tener en tus manos tu libro impreso y encuadernado. A mi me agradó muchísimo la primera vez, con mi tesis. Con la novela la sensación fue incluso mejor. Y se repitió con mi libro de relatos.

antoniozoby
  • 25 de Diciembre de 2011 a las 23:17

Muchas gracias por tu respuesta, jpiqueras

Después de mucho revisar y demás, creo que todo está en orden, así que lo encargaré ya. Tengo muchas ganas y espero que todo esté en orden.
Ya informaré de si todo ha ido bien o no.

Gracias de nuevo.
Un fraternal saludo.

Chat de soporte de Bubok ×