Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
felixcalvo

Pendiente de recibir la factura de abono

19 de Diciembre de 2011 a las 12:16
Hola a todos/as,

Tengo desde el día 23 de noviembre de 2011, fecha factura, pendiente de recibir el abono y la factura correspondiente por los ingresos generados por mis libros.

Quisiera saber, cuándo se realizará el abono, o si hay algún problema con este tema.

Gracias de antemano por su ayuda.

Un saludo,
ayuda
  • 20 de Diciembre de 2011 a las 9:09

No hay ningún problema. Las facturas se abonan en los diez primeros días del segundo mes tras su emisión.

Así que el ingreso se te hará entre el 1 y el 10 de enero.

felixcalvo
  • 20 de Diciembre de 2011 a las 10:18
Entiendo entonces por su respuesta, que la factura de abono me llegará antes que el abono en sí, ¿cierto?

Gracias por su ayuda

Un saludo

ayuda
  • 21 de Diciembre de 2011 a las 10:23
La factura emitida la tienes en tu cuenta, solo tienes que ir al histórico de facturas darle a VER y te dará la opción de abrir o guardar la factura en pdf.
felixcalvo
  • 21 de Diciembre de 2011 a las 11:37
Perdona por insistir, pero es que esa factura de la que me hablas, ya la había visto, el problema es que no tiene I.V.A.
me había parecido más una liquidación de los libros que un documento oficial para contabilizar.
¿No hay posibilidad de desglosar el IVA?

ayuda
  • 22 de Diciembre de 2011 a las 18:16
Solo se desglosa el iva en los casos en que se trata de una empresa o un autónomo, pero tú constas como particular, entonces lo único que se te hace es la retención del Irpf, de la cual enviamos un certificado anual a nuestros usuarios.
felixcalvo
  • 22 de Diciembre de 2011 a las 21:08
Ok.

Gracias

Chat de soporte de Bubok ×