Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ayuda

Retrasos en las entregas

6 de Febrero de 2009 a las 17:43

Debido a problemas informáticos de nuestra imprenta, en Bubok no hemos sido avisados de que algunos de los pedidos enviados daban error, cosa que en ocasiones sucede con algunos archivos si no tienen las fuentes incrustadas.

Por ese motivo, si alguno de vosotros ha realizado un pedido Express o Regular y lleva esperándolo dos semanas o más, o alguno de Economy lo realizó hace más de tres semanas y no tiene noticias del mismo, puede escribirnos a [email protected] y comprobaremos el estado del mismo.

miguelmig
  • 13 de Febrero de 2009 a las 15:42
Buenas. Yo pedí mi libro -para ver si ha quedado bien, aun lo tengo en privado- y esto fue el viernes 6 de febrero. Hoy día 13, una semana después, todabía no me ha llegado. No sé si será normal, pero es que un libro si se envía como carta, tendría que llegar como mucho en dos-tres días, y con el margen de tiempo para encuadernación yo creo que ya lo tendría que tener en mi casita.... 
ayuda
  • 13 de Febrero de 2009 a las 19:35
Hola, Miguel,

Como se informa en el apartado del carro de la compra, los pedidos Economy tardan 15 días en llegar (se envían por correo no certificado), los Regular también tardan 15 días (y se envían por mensajero) y los Express, tardan solo una semana (por mensajería también).

De todos modos, si requieres una atención pormenorizada, puedes escribir informando de tu número de pedido a [email protected]
miguelmig
  • 13 de Febrero de 2009 a las 20:04
cita de ayuda Hola, Miguel,

Como se informa en el apartado del carro de la compra, los pedidos Economy tardan 15 días en llegar (se envían por correo no certificado), los Regular también tardan 15 días (y se envían por mensajero) y los Express, tardan solo una semana (por mensajería también).

De todos modos, si requieres una atención pormenorizada, puedes escribir informando de tu número de pedido a [email protected]

Aaaa. Perdón, perdón, culpa mía. No me había leído eso, lo solicité por economy así que supongo que me llegará dentro de la semana que viene más o menos. Gracias.

gabrielfrau
  • 13 de Febrero de 2009 a las 20:25
Yo debo decir que ayer recibí mi primer pedido, cuatro días antes de los quince establecidos. Así sí da gusto hacer un pedido.
miguelmig
  • 14 de Febrero de 2009 a las 16:35

Pues sí, si es así está muy bien gabriel

Chat de soporte de Bubok ×