Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
salazar

Bizarro tiene que estar aquí.

6 de Diciembre de 2011 a las 16:58
   Soy un poco viejo, y he aprendido a saborear el semen cuando se dispersa, muy pocas veces, y lo jugos. Vaginales. Cuando treinta minutos antes de amanecer ella te abraza por la cintura y sella con un beso dormido en la espalda la unión de tantas cicatrices y tanto dolor encamisado con la pasión. Mi inagurada vegez me hace avaro de lo importante y hecho de menos a Bizarro. Os convoco hermanas y hermanos bubokeros. Llamarle. Aunque no seais viejos, como yo, nadie es perfecto, sabéis que es aquí donde tenemos que llamarle. Aquí tiene que estar Bizarro. 
robertotumbas
  • 11 de Diciembre de 2011 a las 22:07

Yo juego al frontón. No es que lo haga muy bien, pero me defiendo. Y tanto un servidor de ustedes como con los amigos con los que suelo hacerlo no buscamos el ser profesionales, símplemente nos gusta y nos encontramos mejor, al menos de salud, que si no lo hiciésemos. Ya es un algo positivo, al menos para mí.

A veces, nos usan como "sparrings" o como se escriba, gente que participa en competiciones (y nos dan un baño...). Otras, hay quien quiere empezar en esto y juega con nosotros. Todos compartimos la misma pista y acabamos, normalmente, echando unas risas.

Pero hay algo que nos une: el respeto. No me veo didiéndole a nadie "gordo, corre mas o déjalo" o que alguien me diga "enano, o creces o te largas". Y la verdad es que jugamos con gente pasada de peso, y que yo, aún con la raqueta, no paso mucho del metro y medio...

En cambio, en estos foros he leído descalificaciones incluso personales, proferidas por quien se cree con mas derecho a usar la pista que los demás. Y es muy triste.

A mí me gusta hacer cosas. A veces me dá por escribir, y otras por realizar vídeos. Y no lo hago bien, pero sí que me lo paso bien no, sino�mejor.

Y, aunque es verdad que todo es subjetivo, mal tendrían que ir las cosas en el panorama para que yo fuese considerado un buen escritor, o símplemente un decente montador, y la verdad es que si edito más que escribo puede que tenga a ver con la calidad humana de los críticos que he tenido.

Si en Bubok hubiese gente como la que he encontrado yo destripándome mis paridas neuróticas en una sala de edición, o como�el chaval que después me enteré que era campeón provincial de frontón y me corrigió el revés junto a la pared... y hay. O, al menos, había muy buena gente con la que nos reíamos todos juntos. Ahora no lo sé porque llevo tiempo en mis cuarteles de invierno, pero supongo que aún habrá.

Alguno y alguna me vienen a la mente, pero sólo citaré al "causante" de este hilo: Bizarro.

Ah!. Y al autor de aquella frase que tanto me impactó... "Fuí capaz de quemar el mundo por la sonrisa de una desconocida": DanielTurambar.

Mimadlos, pues. Y que piensen de vosotros lo que yo pienso de Manel, cámara y amigo, que me enseñó a encuadrar fijándome en "Los Simpson". Hay consejos que marcan.

Un saludo... y os prometo que no me quería extender tanto.

silenciovacio
  • 11 de Diciembre de 2011 a las 22:43
cita de Robertotumbas

Yo juego al frontn. No es que lo haga muy bien, pero me defiendo. Y tanto un servidor de ustedes como con los amigos con los que suelo hacerlo no buscamos el ser profesionales, smplemente nos gusta y nos encontramos mejor, al menos de salud, que si no lo hicisemos. Ya es un algo positivo, al menos para m.

A veces, nos usan como "sparrings" o como se escriba, gente que participa en competiciones (y nos dan un bao...). Otras, hay quien quiere empezar en esto y juega con nosotros. Todos compartimos la misma pista y acabamos, normalmente, echando unas risas.

Pero hay algo que nos une: el respeto. No me veo didindole a nadie "gordo, corre mas o djalo" o que alguien me diga "enano, o creces o te largas". Y la verdad es que jugamos con gente pasada de peso, y que yo, an con la raqueta, no paso mucho del metro y medio...

En cambio, en estos foros he ledo descalificaciones incluso personales, proferidas por quien se cree con mas derecho a usar la pista que los dems. Y es muy triste.

A m me gusta hacer cosas. A veces me d por escribir, y otras por realizar vdeos. Y no lo hago bien, pero s que me lo paso bien no, sinomejor.

Y, aunque es verdad que todo es subjetivo, mal tendran que ir las cosas en el panorama para que yo fuese considerado un buen escritor, o smplemente un decente montador, y la verdad es que si edito ms que escribo puede que tenga a ver con la calidad humana de los crticos que he tenido.

Si en Bubok hubiese gente como la que he encontrado yo destripndome mis paridas neurticas en una sala de edicin, o comoel chaval que despus me enter que era campen provincial de frontn y me corrigi el revs junto a la pared... y hay. O, al menos, haba muy buena gente con la que nos reamos todos juntos. Ahora no lo s porque llevo tiempo en mis cuarteles de invierno, pero supongo que an habr.

Alguno y alguna me vienen a la mente, pero slo citar al "causante" de este hilo: Bizarro.

Ah!. Y al autor de aquella frase que tanto me impact... "Fu capaz de quemar el mundo por la sonrisa de una desconocida": DanielTurambar.

Mimadlos, pues. Y que piensen de vosotros lo que yo pienso de Manel, cmara y amigo, que me ense a encuadrar fijndome en "Los Simpson". Hay consejos que marcan.

Un saludo... y os prometo que no me quera extender tanto.

Pues en mi opinin, no sobra ni una coma...

silenciovacio
  • 11 de Diciembre de 2011 a las 23:06
Raul... ¡caramba!, yo tambien lo siento mucho, como dice Ricardo es una pena.
Intenta acabar lo que empiezas.
raulcamposval
  • 14 de Diciembre de 2011 a las 10:22
cita de salazar Es inevitable verlo todo a travs de nuestro cristal vital y como empenc este hilo invocando la presencia de Bizarro, voy ahora, que habis hablado tantos, a intentar explicar por qu. Lo invoqu. Yo hago un tipo de literartura cerrada, a la que llegu, despus de decenas de aos de autoanlisis, unas veces soberbio, otras autocompasivo, como quien llega ante un autntico vellocino, llegu, y esto es lo importante, encontrndome a mi mismo. Hablo slo de sadomasoquismo porque s que lo hago bien y porque nadie lo hace, y en eso consiste la clausura, la endogamia, y probablemente el defecto y la virtud de lo que escribo. Y fu precisamente por so, por la naturaleza introvertida de mi estilo por lo que me interes tanto Bizarro desde un principio. "El exilio...", su novela bubokiana, y de la que escrib una crtica entusiasta, me pareci una revelacin literaria desde la antpoda ms remota a mi posicin literaria. Y me fascin, y me sigue fascinando, su atrevimiento temerario ante el definitivismo argumentario, pues con dos cojones, Bizarro habla del origen de dios, desde cualquier rincn cutre del tiempo o de los tiempos que conocemos?, y lo hace creible, y lo hace bien. "El ngel...", un aperitivo de su siguiente novela, tambin en Bubok, fu un buceo ttrico y exasperantemente realista a travs de una pesadilla de internamiento psiquitrico. Un alarde formal que llegaba a tocar las zonas ms oscuras de ese abismo mental frente al que todos vivimos. Hacer comprensible la locura es un privilegio que pocas veces degustamos algunos cuerdos, y siempre, un sublime ejercicio de escritura. Someramente. Son mis razones bsicas por haber abierto este hilo y por desear en pblico que Bizarro volviese a estar en este sitio.
Para poder ver a travs del cristal, primero hay que limpiarlo por dentro.
1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×