Entrad y leed, porque este el tren de la vida, vida que será entregada por vosotros para el...
¡Uy! Perdón, que se me va la pinza.
Que como muy bien dice mi compi, el Pato, ahí estamos algunos tratando de hacer algo nuevo y que guste. Así que no dejéis de visitarnos y así podréis decidir si repetís o no.
Un saludo.
|
cita de Vagon42
El ISBN y el depósito legal han muerto. Los recortes de presupuesto les han alcanzado, ji, ji, ji… El ISBN no lo pondrá ni el tato al precio que lleva ahora y el depósito legal se lo han cargado para las publicaciones bajo demanda, para no quedarse sin estanterías en la biblioteca nacional. ¿Para cuando eso de digitalizar?
cita de convoy89
No sé si aparecerá por aquí algún vagón más, además del 42. Sería precioso comentar las jugadas aquí y dejar el convoy exclusivamente para la literatura.
Si no aparece ningún vagón más, siempre podemos hinchar el hilo a base de agudas e inteligentes preguntas sobre el ISBN y el Depósito Legal para que nuestros clones se luzcan contestándolas. |
|
cita de AliPerez
Bueno, pues aquí estoy.
Creo que al maquinista ahora lo tenemos atado y bien atado, como la Casa Real tras una cacería de elefantes.
Hacía la vida que no me metía en un foro... Y quiero saber qué le ha dado al maquinista, pobrecín... :)
|