Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosaribau

Re: Noticia: KINDLE por fin en España

2 de Diciembre de 2011 a las 15:14
Soy feliz propietario de un kindle 3. He hablado siempre maravillas de él y lo seguiré haciendo. Es sin duda, de las mejores compras que he hecho. Por facilidad de manejo, por autonomía, por calidad...

Acabo de comprar el modelo nuevo para regalarselo a mi padre estas fiestas. Lo de hacer publicidad no es cosa mía, pero es que el kindle me tiene enamorado. Desde que lo tengo, leo más, y eso no tiene precio. Así que, por una vez, os animo a que os hagais con uno para vosotros.
dcastro
  • 2 de Diciembre de 2011 a las 15:30

Pues ya puestos podramos poner por aqu los modelos de lector que cada uno tiene con sus capacidades y precios, por hacer la comparativa.

El mo es un OverEch modelo eb-972.
Pantalla TFT 480x800,7
Soporta: ANSI, UNICODE, TXT, PDF, HTML, FB2, PDB,EPUB YWTXT
Soporta deversos formatos de video desde wav hasta mpeg, 3gp etc.
Permite la reproduccin de audio, Formatos sorportados Mp3, wma, flac, aac, wav, y ogg.
Precio. 79 euros
En tiendas el CI.

Me va muy bien y el texto se muestra como una pgina impresa.
carlosaribau
  • 2 de Diciembre de 2011 a las 15:53
Yo, de los siguiente, tengo el que tiene teclado. En Amazon españa venden el primero. Lo mejor, que no cansa absolutamente nada a la vista y que la batería dura un mes leyendo todos los días. Atención al peso del nuevo, porque es más ligero que un teléfono móvil.

carlosmaza
  • 5 de Diciembre de 2011 a las 0:03
¿Es cierto que en el Kindle sólo se pueden leer los libros de Amazon?
simpatialaboral
  • 5 de Diciembre de 2011 a las 10:29

Hola, Carlos.

El Kindle que acaban de sacar por 99€ tiene limitaciones importantes a la hora de hacer anotaciones.
Al no disponer de teclado, como los anteriores, al no ser tctil, como todos los nuevos, escribir con la "rueda" es un infierno de buscar letra por letra.
Si quieres un Kindle, espera al tctil, para no arrepentirte.
Sobre los formatos: Lee el suyo propio, lo que tengas en texto plano (bloc de notas), los PDF y el formato MOBI. Los epub de Bubok y de Apple no los lee, hay que transformalos a MOBI.
Un pdf, en tamao A5, sin problemas. Uno en A4, lo desconfigura en la pantalla.
Si no te importa gastar algo ms, cmprate otro o esprate al tctil. ste que han sacado es un fiasco en usabilidad.
Saludos

Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin proteccin y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversin (que no los lees salvo que los transformes previamente, con un programa, en tu ordenador.)
carlosaribau
  • 5 de Diciembre de 2011 a las 17:39
Ostras simpatía, como te has currao' el mensaje... ¿Admite réplica?

Porque para manejar formatos hay un software gratis que se llama calibre. Además, el kindle es el lector más vendido por lo que encuentras muchos mobi por el mundo. Pero es que además, yo jamás querría un lector táctil porque ya he visto como terminan las pantallas de los móviles. ¿Imaginas como terminará pasando de página cada minuto?

Está bien, no sirve para tomar notas, para eso, el que yo tengo con teclaro, pero es que yo no lo uso a penas. Quiero un lector para leer, no para anotar (aunque admito que puede ser interesante para algunos).

Los que hay en el mercado táctiles de tinta electrónica valen una pasta y siguen sin ser útiles para tomar anotaciones. Los que son tft son malos para la vista y siguen sin servir para tomar anotaciones. Yo no tengo dudas, si las anotaciones son importantes, KK (con teclado), si no, K4 (sin ser el touch)

Y olvidate de los formatos a no ser que quieras leer documentos técnicos o manga en pdf. Para eso no hay ningún lector, para eso están las tablets. Y sigo en el siguiente mensaje para citar a Piqueras
simpatialaboral
  • 5 de Diciembre de 2011 a las 23:47
Carlos Aribau, esto son dos fotos realizadas durante el mismo trayecto.
Leer en Kindle aburre.

simpatialaboral
  • 6 de Diciembre de 2011 a las 13:30

Aribau o como te llames, que ms de una vez has dicho que no es ese el verdadero: "Para ti la perra gorda". Que era la manera como terminaba las discusiones mi querida abuela.

Y rete con las fotos, que tienen su aquel.
carlosaribau
  • 6 de Diciembre de 2011 a las 14:03
claro que no me llamo Aribau, como tú no te llamas Simpatíalaboral, ¿verdad? Lo que pasa es que hemos elegido nombres con más glamur. A mí me mola llamarme Aribau por estos lares... En fin, que esto no es lo importante.

No quisiera que abandonaras la conversación con un mal sabor de boca. Entiendo que hay dispositivos más versátiles y que tú los prefieras, pero añado que si lo que queremos es leer, sólo leer, no hay mejor dispositivo en el mercado que el kindle por relación calidad/precio.� Pero supongo que eso ya no importa mucho.

No nos vayamos a enfadar por esto.

Un abrazo

Chat de soporte de Bubok ×