Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elena30

Una nueva pidiendo consejo

1 de Diciembre de 2011 a las 22:03
Hola, me llamo Elena y hacia tiempo  que queria escribir una novela. Siempre he escrito relatos cortos, nunca he publicado, y nunca me he atrevido a concursar, pero ahora , que por culpa de la crisis estoy sin trabajo, me he atrevido con una novela satírica. Vosotros, que sois mucho más expertos, me gustaría que me dierais algún consejo de lo que estoy escribiendo. Sé que tengo que mejorar mucho, y por eso me gustaría un consejillo u dos jajaja. Os dejo parte de lo que estoy escribiendo para que me comentéis lo malo y lo bueno. Muchas gracias
elena30
  • 1 de Diciembre de 2011 a las 22:08
Por cierto, no veo como puedo subirlo para que lo leais, podeis ayudarme???
tioantonio
tioantonio
  • 1 de Diciembre de 2011 a las 22:25
En el recuadro de arriba, donde pone "Publica tu libro". Haz click ahí, y sigue las instrucciones.

Chat de soporte de Bubok ×