Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
barakas
barakas

Hablar de otra persona en mi libro

14 de Noviembre de 2011 a las 19:30

Hola amig@s,

Estoy escribiendo un libro donde en unas páginas (15-20) voy a dedicarla a hablar de emprendedores famosos como marc zuckemberg (creador de facebook) o steve jobs.

Quisiera saber si podría haber algún problema por hablar de ellos. Con Steve Jobs no creo porque ya no está entre nosotros, pero los otros...

Simplemente hablaré de sus experiencias y puntos claves de sus negocios...nada malo.

Espero que puedan ayudarme. Gracias
pikuszz
pikuszz
  • 15 de Noviembre de 2011 a las 10:47
hola barakas, pues modestamente te comento que no creas que tengas ningún problema por hablar de nadie en un libro. Siempre y cuando no hagas plagio. Pero por comentar los modelos de negocio o las biografías de alguien no creo que tengas el menor problema. De todas formas no soy abogado, pero mi opinión es esa, así que ... a escribir!!!

Chat de soporte de Bubok ×