Buenas tardes, Sacra. No iba a intevenir más pero me gustaría puntualizar lo que ya he dicho. Mi intención era participar en el concurso sin levantar polvaredas. Y creo no haberlo hecho para nada. Más bien al contrario. Acepto de buen grado la descalificación, cmo no podía ser de otro modo. No ha habido mala intención ninguna. Ni la ha habido ni la hay. Y ya que no puedo pasar desapercibido en el hilo del concurso, que era lo que quería en principio. Pues nada, que se le va hacer. |
Como te decía, Diego. Lo único que me jode es que encima tienes los huevos de hablar de moral y principios. No puedes participar en una conversación con dos pseudónimos. ¿Lo entiendes? No has sido legal ni honesto. Y que te justifiques no hace más que enfadarnos al resto. Elije un nombre, el que quieras, y usa sólo ese. Me da igual el nombre que sea, se trata de que sepamos de que eres tú y de que no nos engañes. ¿O te crees que Carlos Aribau es mi nombre real? Pero yo no he engañado a nadie. Y no te creas tan importante, hombre. Que no te tengo manía por no querer ser mi amigo. Ya tengo a Daniel que me achucha cuando me siento solo. Te persigo porque todo cuanto haces lo haces sin respeto a esta comunidad. Y te parecerá una tontería, pero a mí me gusta este sitio. Y me gusta irme, y volver a los dos meses y ver que sigue aquí. Pero tú no haces más que dar por saco... las trifulcas que has montado con innumerables nombres no tienen perdón. No, Diego, no lo tienen. ¿Como quieres que olvidemos todo lo que has hecho por aquí? Tienes la suerte de que no queremos lastimarte y que, en el fondo, te apreciamos aunque no consiga comprender el motivo. Pero ninguno de nosotros se olvida de todo lo que has hecho, de tus mentiras, de tus ofensas... Claro que puedes vovler a empezar, una tercera vez si es necesario, pero no vuelvas a hacer lo mismo, joder. No nos mientas más, no nos tomes por tontos y no nos faltes el respeto. Es lo que hacen todos y cada uno de los miembros de esta comunidad. ¿Tanto te cuesta entender que es la mejor opción incluso para ti? Te tiendo la mano para que seas miembro de pleno derecho en esta comunidad. Sin reproches ni rencores, pero comprométete a hacerlo bien, leñe. |
Al parecer Aribau se ha borrado del concurso. Yo ya no sé qué hacer con tanta chiquillada. El relato de Aribau tenía ciertos puntos, ir convocando ahora a los votantes para que rectifiquen no sé si será factible. Sea como sea, y como así lo quiere se descalifica también su relato. Así "El tiempo de las flores" y "Quiero volver a intentarlo" quedan fuera de concurso. Quienes les hayan votado, si pueden, que me rectifiquen la papeleta (me comunicaré por privado). Insisto en que esto es más fuerte y mejor que cualquiera de nosotros. Si no os importa: dejad de dar porculo (siéntase aludido quien deba). A las 22:00h se cierra el colegio, aunque lo mismo tardo un poco en sacar los resultados visto el cacao maravillao que se ha montao. Sacra, bonica, la próxima te va a suplir Rita la cantaora, desde el cariño te lo digo, conste, ;-)
|
Me pongo ante el ordenador. Abro el pdf de los relatos, para volver a leermelos por tercera vez y a acabar de decidirme en lo del reparto de puntos. Me digo: el final del de volver a intentarlo me suena al señor Luna y sus jardines en tiempos de guerra con cierta moralina. El de las flores abusa de algunos adjetivos metafóricos, como hace Ubertino. De los demás no estoy seguro de asociar autor o autora. Vamos al grano, votemos. Lenguaje, claridad, tema, engancha, deja poso, impresión subjetiva global... Luego abro bubok, me identifico, me voy a foros... ¡Vaya! La que se ha líado aquí. Bueno, a ver si me aclaro con mis puntuaciones. Son cinco en vez de siete. Esto está listo... un mensaje al privado del señor del subsuelo de Ciudad Gótica (lo digo por lo de pinguino, claro) y a esperar a las 22:00 pasadas. Abrazo fuerte. Perdón, ¿en qué estaba yo pensando ahora? ¡NO, no soy otro clon, lo juro! ;o) ;o) |
Pues está todo en orden. Una pena lo que ha pasado porque el marcador ha estado de lo más movido durante la jornada y habría sido una edición emocionante. Sea como fuere, y con el pescao a punto de vender, aún hay quien podría votar y darle la vuelta, por completo, a esta tortilla de camarones (que tanto gusta en mi reino subterráneo) En media horita vuelvo.
|
Muchas gracias. Aunque me quedo con mal sabor de boca, porque muy probablemente no sería el ganador sin la descalificación de Diego y sin la retirada de Carlos. En fin, no podemos viajar en el tiempo para arreglarlo, ¿verdad? El próximo tema será (y ya lo tenía elegido desde hace mucho): el engaño/la mentira. engaño. 2. m. Falta de verdad en lo que se dice, hace, cree, piensa o discurre. mentira. (De mentir). 1. f. Expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa. Creo que es lo suficientemente amplio y sugerente para que haya una buena participación. Es más, me gustaría "rescatar" a algún autor "retirado" de las esferas bubokianas. A ver si lo consigo...
|
Enhorabuena!! David, tu relato me gustó mucho, el de Estrellafugaz también... he tenido que decidirme por uno u otro, salió el tuyo porque me ha parecido sensible, ya sabeis, como me gusta a mi. Desde luego sin duda alguna el relato de Santiago es mucho mejor que el mío con diferencia, creo que además es el más dificil de escribir y muy bueno. Creo que ha habido pocos pero buenos relatos, espero que sigamos con la misma o más ilusión y si alguien quiere unirse, por favor que lo haga con todas las de la ley. Os invito a visitar La calle de los Relatores, allí figurarán vuestros relatos, nombres y calificaciones. Insisto de nuevo en que si alguien quiere que figure su nombre propio en lugar del seudónimo solo tiene que decírmelo y mandarme nombre y apellido. |
Felicidades a todos, al que ha ganado y hasta a raitann con su cero. Injusto cero: nunca entenderé que se vote en función de una adecuación al tema que, en el escritor, debería ser justamente el mérito, salirse del tema. Y bueno, ¿no se pone tema para la siguiente edición? ¿Tan atontados nos ha dejado la mierda esta de los clones? En fin, mis felicitaciones a carlosaribau, en funciones de Rick Deckard aquí en Bubok. Pero por favor, poned tema, aunque sea "clones" |
cita de ElCubo
Muchas gracias.
¡Cielos!. Bubok se me actualiza raro.Aunque me quedo con mal sabor de boca, porque muy probablemente no sería el ganador sin la descalificación de Diego y sin la retirada de Carlos. En fin, no podemos viajar en el tiempo para arreglarlo, ¿verdad? El próximo tema será (y ya lo tenía elegido desde hace mucho): el engaño/la mentira. engaño. 2. m. Falta de verdad en lo que se dice, hace, cree, piensa o discurre. mentira. (De mentir). 1. f. Expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa. Creo que es lo suficientemente amplio y sugerente para que haya una buena participación. Es más, me gustaría "rescatar" a algún autor "retirado" de las esferas bubokianas. A ver si lo consigo...
Eso, clones. Buenas noches |
cita de mariaclara
Mi enhorabuena al ganador, y a todos los participantes.
Lo importante es que te haya gustado; los puntos están bien para engordar nuestra vanidad, nada más. Y Raitann, tu relato me encantó, pero no le di ningún punto porque me pareció que se salía un poco de tema... De todas maneras, la idea es buena. El tuyo parte de una idea muy ingeniosa, al menos a mí me hizo gracia, mi problema es que los viajes en el tiempo no son lo mío. Un saludo.
|
Buenas noches a todos. Felicidades, David y felicidades también al resto. Aribau, no sabía que habías retirado tu relato, muy mal, pero ya hablaremos. Gracias Daniel por haberme hecho el favor de sustituirme (y más gracias dadas las circunstancias). R2, ya han puesto tema: mentira, engaño (está más arriba en la intervención de David). Y bueno, mañana os dejaré mis comentarios. Un saludo a todos y hasta mañana. |
cita de ElCubo
Muchas gracias.
Pues no creas, no creas, habrías ganado de todas todas, la victoria te la ha dado Piqueras, a su costa, en el último momento. Pero eso ya es historia.
Aunque me quedo con mal sabor de boca, porque muy probablemente no sería el ganador sin la descalificación de Diego y sin la retirada de Carlos. En fin, no podemos viajar en el tiempo para arreglarlo, ¿verdad? El próximo tema será (y ya lo tenía elegido desde hace mucho): el engaño/la mentira. engaño. 2. m. Falta de verdad en lo que se dice, hace, cree, piensa o discurre. mentira. (De mentir). 1. f. Expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa. Creo que es lo suficientemente amplio y sugerente para que haya una buena participación. Es más, me gustaría "rescatar" a algún autor "retirado" de las esferas bubokianas. A ver si lo consigo...
|
Buenas noches. He estado recapacitando sobre lo sucedido estos dos días. Y aún teniendo la conciencia tranquila sobre mi participación como Ubertino, si es que es cierto que no tiene razón de ser. Mi perfil es DCastro y me gustaría seguir con él. ¿Participar? No lo sé, eso ya os lo dejo a vuestro criterio. A partir de ahora seré Dcastro. No hablaré de política, ya que mi forma de pensar no casa con la de la mayoría por aquí y al final se lían las trifulcas. No obstante, lo dejo también ha vuestro criterio. Creo que en estas semanas no he ofendido a nadie, salvo a los que piensan que a fin de cuentas el que tendría que estar aquí es Pelagio. Eso no va a poder ser, el sistema no lo permite y tampoco voy andar hablando con Bubok para que me restablezca ese nick. DCastro está bien, ya que soy yo mismo. ¿Qué os parece? Lo único que os pediría es que bueno, lo de los insultos, y tal. No es por nada, puedo soportarlo, pero yo que sé, como que no. Felicidades a David. Y buen tema. Ya me diréis. Pedí la baja a Bubok, pero eso siempre se puede arreglar. |
En cuanto a mi agria polémica con Aribau. No sé quizás hable con él en privado en los próximos días. Tampoco creo que poniendo ambos de nuestra parte lo tengamos demasiado difícil. En realidad me parece que se ha establecido una extraña relación amor odio entre los dos. Un sinsentido, quizás. Pero bueno. Insisto en que Ubertino lo único que quería era escribir en el concurso sin meterse con nadie. Que lo metí en una conversación de DCastro. Bueno pues sí, mea culpa, tendría que haberse quedado en el hilo del concurso y hubiera sido más féliz. Aunque algo me dice que Aribau lo hubiera destapado igual, en plan detective privado. Que tengo que ser yo mismo, lo seré y ya está. Vuelvo a insistir, y ya sé que soy un pesado. En esta ocasión no ha habido por mi parte la más mínima mala intención. Todo lo contrario. |
cita de dcastro
Buenas noches. He estado recapacitando sobre lo sucedido estos dos días. Y aún teniendo la conciencia tranquila sobre mi participación como Ubertino, si es que es cierto que no tiene razón de ser. Mi perfil es DCastro y me gustaría seguir con él. ¿Participar? No lo sé, eso ya os lo dejo a vuestro criterio. A partir de ahora seré Dcastro. No hablaré de política, ya que mi forma de pensar no casa con la de la mayoría por aquí y al final se lían las trifulcas. No obstante, lo dejo también ha vuestro criterio. Creo que en estas semanas no he ofendido a nadie, salvo a los que piensan que a fin de cuentas el que tendría que estar aquí es Pelagio. Eso no va a poder ser, el sistema no lo permite y tampoco voy andar hablando con Bubok para que me restablezca ese nick. DCastro está bien, ya que soy yo mismo. ¿Qué os parece? Lo único que os pediría es que bueno, lo de los insultos, y tal. No es por nada, puedo soportarlo, pero yo que sé, como que no.
Mi opinión está en el hilo de comentarios de la edición sobre el engaño y la mentira.Felicidades a David. Y buen tema. Ya me diréis. Pedí la baja a Bubok, pero eso siempre se puede arreglar. Creo que allí se debe debatir sobre este tema. Dejemos este hilo para los comentarios (constructivos) de los relatos de la presente edición. Los míos mañana. Y gracias por las felicitaciones a todos.
|