Pues nada, no ha habido más. Se cierra el chiringuito y se abre el plazo de votaciones (por privado a éste, su seguro servidor) hasta el domingo a las 22:00h. Los 7 relatos están en regla, así que se asignarán 3, 2 y 1 punto según gusten ustedes. Candidatos, por orden de aparición: El tiempo de las flores La Llorona… Viaje de ida y vuelta Toño Quiero volver a intentarlo UFO Ónfalos La llegada (en breve un pdf)
|
Recomiendo la descarga, aunque sólo sea por el placer de leer. Y a los que lean y les apetezca hacer una donación a los tristes autores que aquí aparecemos, nos podrían premiar con sus votos. Venga, los que participábais, los que participais...todos juntos, a votar, que no es 20N y somos minoría. XD |
En fin, vamos a explicar las cosas porque ya pasa de castaño oscuro. Si soy DCastro, en mi ficha consta que Ubertino es un psudónimo con el cual no pretendo meterme con nadie, como creo que ya he demostrado. Tan sólo quería contribuir a que el concurso saliera adelante sin levantar ampollas. Pero parece que a Carlosaribau, desde hace unos días le molesta por aquí mi presencia. En fin, no pasaré más por aquí. Ala, ya tieens lo que querías |
El concurso casi te lo cargas tú, no jodas. Con tus putas mentiras y troles, votándote a ti mismo y generando discusiones en las que te posicionabas en las dos bandas. No toques los huevos con excusas. Nadie se queja de que participes, me quejo de que tomes parte en discusiones con distintos pseudónimos. Cuando llegaste de nuevo te tendí la mano y lamenté lo ocurrido. Te di la bienvenida. Te mandé un montón de privados para intentar reconducir la situación. No me molesta que estés por aquí ni me molesta que participes en el concurso. Me molesta que me des juicios morales, me molesta que intentes aleccionarme y me molesta pensar que vives de los impuestos que yo pago. Y, en cima, te haces la víctima. Que ya es tener los huevos como la propaganda de Osborne. Lo tuyo es el protagonismo y el engaño. El resto te importa una mierda. Y volverás en unos meses con otro nombre y tus historias que nadie se lee. Pero en cuanto lo hagas varias veces, ya no quedará con quien jugar. Te has discutido y has insultado a casi todos los miembros de esta comunidad. Eres como un niño con su juguete favorito, y no te das cuenta de que cuando lo rompas, ya no podrás jugar más. Al menos, quédate con esto, me da tanta lástima ver como en tu empeño por querer ser un gran escritor te has ninguneado, que yo he dejado de querer serlo. Esto de pretender aprender y ser leído es una mierda, al final termina por escribir menos y peor; te pasas la vida buscando un reconocimiento que no mereces y al final sólo las mentiras consuelan. Será mejor que me vaya, no sea que mi comportamiento sea tan lamentable como el tuyo. ¡Salud! |
cita de Ubertino
Pero vamos, que no hacer falta manipular a Bubok, ya le pido yo que banee mi cuenta. Dcastro también ha solicitado la baja.
Diego, te he leído decir eso de que te vas demasiadas veces y siempre vuelves, de una manera u otra. No tengo nada contra tí y me da lo mismo si te vas o si te quedas. pero Ubertino se ha movido por aquí y yo me siento engañada, me hubiera gustado saber que eras tú, porque creo que si uno no tiene segundas intenciones lo lógico sería dar la cara y ser sincero.En fin! no os entiendo, necesitais competir, discutir, crear conflictos, siempre vosotros, los hombres (no todos claro) y no se que satisfacción puede producir semejante cosa. A lo mejor no me puedes leer, si de verdad y por fin te has ido. |
Carlosaribau, de verdad, me parece que se te ha ido un poco la pinza, de veras. Si, me mandaste un montón de privados y te dije que me dejaras en paz. En estos dos días no he querido hacer mención de ello. Y te digo lo mismo, no puedes obligarme a ser tu amigo. Y si todo lo que dices del concurso es cierto, y pedí perdón por ello. Y creo, o intuyo que la mayoría me ha perdonado. Tú lo que no perdonas es que no quiera tratos contigo como antes. En cuanto a lo de gran escritor y todas esas cosas que dices. Bueno, eso el tiempo lo dira. Pero creeme que no me preocupa. Vamos a darnos una tregua, sigue con tus cosas, que yo seguiré cn las mias. Lo de que vivo de tus impuestos y todas esas cosas. Mira, esa es una de las cuestiones por las que necesito un psudónimo, porque desgraciadametne hay gente que se dedicaba a hacer relucir lo de mi profesión. En fin. |
cita de Zara_x
No Zara, no me he ido. Y si me dejáis no me iré. Si queréis que participe como Dcastro puedo hacerlo. Lo único que pretendía era no levantar polémicas y polvaredas. Pero vamos, no creo haberme portada mal y he hecho todo lo posible por comentar y por escribir buenos relatoscita de Ubertino
Pero vamos, que no hacer falta manipular a Bubok, ya le pido yo que banee mi cuenta. Dcastro también ha solicitado la baja.
Diego, te he leído decir eso de que te vas demasiadas veces y siempre vuelves, de una manera u otra. No tengo nada contra tí y me da lo mismo si te vas o si te quedas. pero Ubertino se ha movido por aquí y yo me siento engañada, me hubiera gustado saber que eras tú, porque creo que si uno no tiene segundas intenciones lo lógico sería dar la cara y ser sincero.En fin! no os entiendo, necesitais competir, discutir, crear conflictos, siempre vosotros, los hombres (no todos claro) y no se que satisfacción puede producir semejante cosa. A lo mejor no me puedes leer, si de verdad y por fin te has ido. |
cita de Ubertino
Carlosaribau, de verdad, me parece que se te ha ido un poco la pinza, de veras. Si, me mandaste un montón de privados y te dije que me dejaras en paz. En estos dos días no he querido hacer mención de ello. Y te digo lo mismo, no puedes obligarme a ser tu amigo. Y si todo lo que dices del concurso es cierto, y pedí perdón por ello. Y creo, o intuyo que la mayoría me ha perdonado. Tú lo que no perdonas es que no quiera tratos contigo como antes. En cuanto a lo de gran escritor y todas esas cosas que dices. Bueno, eso el tiempo lo dira. Pero creeme que no me preocupa. Vamos a darnos una tregua, sigue con tus cosas, que yo seguiré cn las mias. Lo de que vivo de tus impuestos y todas esas cosas. Mira, esa es una de las cuestiones por las que necesito un psudónimo, porque desgraciadametne hay gente que se dedicaba a hacer relucir lo de mi profesión. En fin.
Como el toro de Osborne, no, como supernovas. Si tuvieras los huevos más grandes podrías conseguir que los coches y las casas orbitaran a escasos metros de ellos. Vamos a ver, Diego, aunque te parezca mentira, claro que quiero ser tu amigo. Pero es porque soy gilipollas. Y aunque el tono que utilizo contigo sea brusco, hay una parte de mí que siente que estás mal y eso despierta cierta ternura. No puedo evitarlo.Llegas al punto de que has cambiado tu perfil para añadir que el nombre era un pseudónimo. Cuando te he investigado esta mañana, no ponía eso, Diego. Estas son las cosas que la gente decente no hace. Pero aún así, yo te lo perdono todo. Hasta que no quieras ser mi amigo. El problema es que no te podemos dejar jugar aquí ¿lo entiendes? Porque no nos quieres ni nos respetas. Por eso tú no entiendes la anarquía. Para tí, este es tu concepto de comunidad. Conocer las reglas y saltártelas tanto como quieras. Para mí, que soy utópicamente anarquista, sólo con respeto se consigue que las comunidades funcionan. De nada sirven las normas, las mayorías y los votos si no hay respeto. De nada sirven las normas anticlones con gente como tú. Aprende a respetarnos y vuelve. Ninguno de nosotros somos rencorosos. Por mí, puedes hacer lo que te de la gana, en serio. No hace falta ni que te vayas tres días a hacer limpieza de espíritu. Pero empieza a analizar tu comportamieno y a pensar si la gente no merece un poco de tu respeto. Si sigues echando a la gente como me estas echando a mí, ya no tendrá ninguna gracia seguir viniendo. Un abrazo |
Mira vamos por partes, Carlosaribau. No estoy enfermo, y ya está bien de hacer referencias a eso. Es cierto que en su día me cabree con algunos miembros del concurso e hice lo que hice. Ya se ha hablado de eso. En segundo lugar he vuelto con un psudonimo, y si lo he puesto para que quede claro después de lo que has dicho. En tercer lugar, como creo que podrás entender, no puedo ser tu amigo. Me has insultado y perseguido por el foro, justo cuando yo te he rechazado. En cuarto lugar, no creo que mientras cumpla con las normas utilice un psudónimo. Ya no lo es, está claro. En quinto lugar y quiero quede claro. El psedónimo lo emplee para no levantar polvaredas, no por malicia. Para poder participar y empezar de nuevo. A alguien le dije hace poco que todo lo que escribiera en internet sería bajo pseudónimo y que sólo emplearía mi nombre para los manuscritos enviados a editoriales. Sí, he empezado a enviar manuscritos a editoriales. Ya está bien de juzgarme y montar el pollo. Ubertino no ha hecho nada ni pensaba hacer nada.Y si no te gustan mis ideas, no te preocupes que ya no volveré a opinar sobre política, ni sobre anarquía ni leches. |
Como MdC en funciones me jode que se monte el pollo y no tener la autoridad necesaria.... Técnicamente has burlado las normas del concurso al presentarte con un clon. Por lo tanto creo que tengo la suficiente base para descalificar tu relato, anular tus votaciones y pedir a quien vote tu relato que elija otro en su lugar. Todo esto lo haré por privado, por si hubiera que enmendar mi decisión a última hora. Consultaré a Sacra, la legítima MdC por si ella cree que extralimito. Por eso no digo ya cuál es el relato de Ubertino y solicito a los que quedan por votar que en su papeleta pongan 4 relatos (por si acaso). Obviamente hasta las 22:00 no habrá más recuentos. Diego, esto va par ti. En serio, no ayudas al concurso que, de todos modos, no necesita tu ayuda, ni la mía ni la de nadie. Sin tonterías es como sale adelante con 20, 7 o 4 relatos. Es más: que sólo haya cuatro personas en él compitiendo y aprendiendo sanamente es más válido que incharlo de forma torticera, alevosa y reincidente. Y te lo digo yo que de esto sé un rato. Lo dicho. El concurso sigue adelante. Por favor: votad cuatro relatos hasta nueva "orden". Gracias y disculpad.
|
cita de DanielTurambar
Como MdC en funciones me jode que se monte el pollo y no tener la autoridad necesaria....
Está bien, acepto tu decisión. Técnicamente no creo que se trate de un clon, pero bueno. No obstante dada vuestra opinión, que respeto, no volveré a participar, ni con Ubertino, ni con nadie. En serio. Técnicamente has burlado las normas del concurso al presentarte con un clon. Por lo tanto creo que tengo la suficiente base para descalificar tu relato, anular tus votaciones y pedir a quien vote tu relato que elija otro en su lugar. Todo esto lo haré por privado, por si hubiera que enmendar mi decisión a última hora. Consultaré a Sacra, la legítima MdC por si ella cree que extralimito. Por eso no digo ya cuál es el relato de Ubertino y solicito a los que quedan por votar que en su papeleta pongan 4 relatos (por si acaso). Obviamente hasta las 22:00 no habrá más recuentos. Diego, esto va par ti. En serio, no ayudas al concurso que, de todos modos, no necesita tu ayuda, ni la mía ni la de nadie. Sin tonterías es como sale adelante con 20, 7 o 4 relatos. Es más: que sólo haya cuatro personas en él compitiendo y aprendiendo sanamente es más válido que incharlo de forma torticera, alevosa y reincidente. Y te lo digo yo que de esto sé un rato. Lo dicho. El concurso sigue adelante. Por favor: votad cuatro relatos hasta nueva "orden". Gracias y disculpad.
Venga, suerte a todos. Y me disculpo. No sé muy bien porqué, pero me disculpo. Ya me queda claro que el recuerdo de Pelagio pesa demasiado para volver a Bubok ni con vosotros. Insisto en un aspecto. No ha habido malicia de ningún tipo, ni creo que nadie pueda decir que le he ofendido ni con mis comentarios ni con mis relatos. Puedo haberme equivocado en las formas, pero no en la intención, que simplemente era volver a participar sin levantar polvaredas. |
Yo me iba al cine aprovechando que tenía sustituto (y me voy a ir, más tarde, pero me iré). Veamos. Pelagio tiene razón en que al haber participado con un solo relato, técnicamente no es un clon. Pero... resulta que yo he leído por ahí intervenciones en este foro en los que habla Pelagio y responde Ubertino, si eso no es un intento de engañar al personal... que venga Dios y lo vea. Resulta además que no nos había engañado a todos del todo, me jode haber tenido razón de nuevo, pero desde que apareció Ubertino me daba en la nariz que Pelagio no andaba muy lejos. Yo no soy muy fina con estas cosas de la informática y no tenía forma de demostrar nada, además mientras se limitara a escribir y comentar tampoco me parecía apropiado levantar ninguna liebre, por eso no dije nada. En este punto, visto que tengo cierta facilidad para reconocer a Pelagio en sus diversas identidades, tengo que decir que creo que queda algún Pelagio más por ahí, no voy a dar nombres, porque como digo no puedo demostrar nada, pero esa sospecha me da razones para ratificar la determinación de Daniel y descalificar el relato de Ubertino. Pelagio: si quieres andar por aquí, por mi parte no hay problema, pero como bien dice Aribau, hazlo mostrando un poco de respeto hacia los demás. Para empezar, si eliges un nombre usa sólo ese nombre y no te dediques a hablar contigo mismo diciendo una cosa y la contraria dependiendo de qué papel estés representando, ¿te sorprende y molesta que alguien pueda pensar que estás enfermo? Creo que es la opción más benévola con respecto a tu comportamiento, porque si no actúas así por enfermedad, ¿qué leches pretendes? En fin, haz lo que queras, (es lo que vas a hacer de todas formas), pero ya has visto que más tarde o temprano se te descubre cuando decides hacer trampas, así que tú mismo, con el concurso no vas a acabar, no al menos mientras yo esté por aquí y cuente con la ayuda de al menos cuatro tan "tontos" como yo como para pelear por él, pero si quieres darte de cabezazos, sigue, es tu cabeza y es mucho menos dura que nuestra pared. En fin... Daniel: Puedes dar el título del relato de Ubertino, o mejor lo doy yo, que es el único del que sé la autoría: "El tiempo de las flores". Este relato queda descalificado de esta edición. |