Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
msaguillo
msaguillo

Problema con la tripa

9 de Noviembre de 2011 a las 22:08

Hola,

Estoy publicando un libro de 19 x 19. La portada la puedo visualizar sin problemas, pero cuando pido visualizar las páginas interiores, aunque no dá error, me envía a la página principal de Bubok. ¿Eso quiere decir que hay algún problema? Sé que detecta que hay tripa, porque me indica correctamente el número de páginas y el tamaño, pero no consigo visualizarlo.

ayuda
  • 10 de Noviembre de 2011 a las 8:44
La tripa mide 38x19cm, porque has puesto dos páginas en cada página, tienes que subir un pdf con páginas independientes, tal y como se va a imprimir.
msaguillo
msaguillo
  • 10 de Noviembre de 2011 a las 19:08

ok, es cierto. Intentaré solucionarlo.

Muchas gracias.

msaguillo
msaguillo
  • 17 de Noviembre de 2011 a las 10:12
Hola,

He subido un nuevo archivo, y ahora sí que página a página, con lo que aparecen las 28. De hecho, también llego a visualizar la tripa, pero sólo cuando estoy en el proceso de modificar/aceptar. Sin embargo, cuando intento ver la tripa desde la URL que se indica, sólo consigo ver la portada. Entiendo que ahora el tamaño y la paginación está bien, ¿se podría asegurar?
ayuda
  • 17 de Noviembre de 2011 a las 13:23

Efectivamente hay un error en la previsualización, al clicar te redirige a la página de inicio. No se me ocurre a qué puede deberse así que he reportado el error al servicio técnico para que lo arreglen.

Por otro lado quiero que seas consciente de que tu libro no tiene precio en la versión electrónica así que en cuanto lo pongas en público cualquiera podrá descargarlo gratuitamente, y aunque tuviera precio, como has puesto para previsualizar todas las páginas del libro, también se lo descargarían gratuitamente desde ese enlace, a lo mejor es lo que pretendes pero te aviso por si acaso.

msaguillo
msaguillo
  • 17 de Noviembre de 2011 a las 14:03

Gracias, pediría una muestra pero me gustaría asegurar que es correcto. Espero la respuesta.

En cuanto al otro tema, es sólo un cómic privado, lo pediré cada vez que tenga que necesitar uno. No estará dirigido a la venta en Bubok.

Gracias!

ayuda
  • 18 de Noviembre de 2011 a las 12:02
Me han dicho que la previsualización del interior de todos los libros que están en privado está desactivada por seguridad, ya que todas las previsualizaciones son indexables y cacheables, por lo que podría aparecer en google por ejemplo y es algo que no nos interesa por motivos evidentes ya que el libro está en privado.
Para asegurarte de cómo están los archivos debes descargarlos desde los enlaces VER TRIPA Y VER PORTADA que encontrarás en tu cuenta, esos son los archivos que se enviarán a imprenta.
msaguillo
msaguillo
  • 18 de Noviembre de 2011 a las 18:40
Genial! pues problema resuelto. Voy a pedir un ejemplar para ver cómo queda físicamente. Muchísimas gracias.

Chat de soporte de Bubok ×