Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
moyster

Cursos de escritor

9 de Noviembre de 2011 a las 19:05
Hace algún tiempo que no escribo ya en internet. Lo hice no hace mucho, aquí y en otros foros con la esperanza de encontrar un par de lectores que le pudiese interesar un nuevo punto de vista. Nada más y nada menos, que no es poco. Lo que me ha sorprendido es que todo este despliegue me ha servido para que inunden mi correo con publicidad de cursos como "escribir bien y mejor" o "aprende a ser el guionista de "la dilgencia" en cuatro días y pagando una cómoda cuota". Ya sabéis tener cuidado al escribir en la red alguien como Carmen Posadas está muy interesada en tu carrera. Yo solo le diría una cosa prefiero "escribir mal siendo yo que hacerlo bien y ser como tú". Un saludo moyster.

Chat de soporte de Bubok ×