Las claves esta vez estarán relacionadas con las distintas autonomías, regiones, países de España. Pondré canciones de Griñán, Monago, Esperanza y Artur Mas, entre otros. Es broma, pero utilizaré las autonomías para tratar en su momento música folclórica.
Tratad de animar al menos a un amigo bubokero que no participe habitualmente, a ver si conseguimos entre todos un buen concurso.
|
Gracias amigos, a los que me habeis votado y a los que no, todos hemos participado y eso es lo importante. Y sobre todo porque esteis aquí ahora, hoy que es una noche tan especial, en la que se ha gestado un nuevo tiempo y que no sabemos qué pasará. Gracias de nuevo y mis felicitaciones para Lasacra y todos, todos. |
|
Los micros de Zara y Miguelmig han sido votados por 9 de los 13 votantes, que es mucho. Los de Ojodegato y Teresa Hernández han tenido el apoyo de 7. Caso curioso es el micro de Lasacra, que han votado sólo 6 de los 13 votantes, pero todo a base de 5 y 4. Vamos, que o te gustaba mucho o no le hacías caso. Un micro para élites. |
|
No sabéis las ganas que tenía yo de poder decir ésto: ¡FELICIDADES, ROSA! Gran micro y merecido ganador. Felicidades también al resto y gracias por los votos. Buena edición: concurrida, reñida y de calidad. Ojodegato, ¿qué quieres decir con eso de la puntería? Será que tú fallas alguna vez, joío (jejeje). |
|
Enhorabuena Zara, por supuesto. Y a todos los demás, yo inclusive, que he quedado el último y estoy haciendo un ejercicio de profunda autocrítica como lo debe de estar haciendo aún Rubalcaba para concluir que la culpa no es mía sino de quienes no me han votado. Ahora, Zara, eso de que esta noche se ha gestado un nuevo tiempo, ¿de dónde lo has sacado', ¿lo dice algún elfo en El señor de los anillos? |
|
cita de jpiqueras
Felicidades, Zara, por tu pimer puesto en este concurso de micros. Y a los demás del podio. No tengo tiempo estos días. me están dando mucho trabajo las setas, aunque parezca raro.
Nos ha fastidiado, ayer por la noche te vi por la tele en las noticias hablando de las setas venenosas
|
¡Zara! ¡Felicidades! No estaba yo muy centrada y no te había felicitado, perdona.
Ya me centro y me reincorporo.