Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
madamebovary

Beneficios

4 de Noviembre de 2011 a las 16:54
Donde aparece la cantidad de libros que has vendido en las librerías físicas y los beneficios que le corresponden al autor.
Mi libro forma parte del sistema de librerías bubok. Adquirí el pak de gestión integral. Sé que se ha comprado uno en una librería pero no me aparece por ningún sitio que lo he vendido ni el beneficio que me corresponde. ¿Dónde puedo comprobarlo? O es un fallo suyo. Gracias, espero que alguien me responda o me informe al respecto.

Chat de soporte de Bubok ×