|
Sí, sí ... mucha zara_x y muchas coplas ...(jaja esta palabreja la decía mi abuela) pero nadie se anima a votar y el tiempo pasa y la vida se apaga y hay un lugar en el mundo donde perderse .... y todo eso y estoy aquí esperando y me voy a ir en dos minutos y el que espera desespera y el que se fue a Sevilla perdió su silla y el que llegue el último que se fastidie ..... !Amen! |
|
Esos espíritus andan de fiesta. Pero espero que el riesgo de perder tres puntos les haga reaccionar a tiempo. Quise comentar antes que el alcanzar nueve poemas parece, a primera vista, un logro de poca monta. Pero si pensamos en aquellas ediciones del verano con cinco o seis poemas, parece que vamos mejorando. Y lo que sigue destacando de este concurso/taller poético literario es el buen rollo. Veo el medallero y me voy deslizando hacia bajo cada vez más... No importa, pues veo arriba nombres que merecen estar allí de verdad. No sé que más decir par animar este plazo de las votaciones... |
|
Y las cosas han quedado así: Silenciovacío - Morga – Si llega la hora – 16 Ketylu – Orozco - Amor incondicional - 13 Raulcamposval – Karrantza - Miraré a la tierra – 10 Raitann - Mundaka – Fariseos - 10 Diegonx – Frúniz – Espiritu –oso -10 Aivlis – Mungía – La vida - 5 JPiqueras – Gernika – No será inútil el poema – 5 Carlos Maza – Plentzia- Hay personas – 2 Giselleaf – Bermeo – Los cuatro elementos - 1 Espero que todo esté bien, pero ya me conoceis lo despistada que soy, así que me avisais de los errores. !Felicidades a todos porque teneis alma de poetas! |
|
Mas datos: V O T O S Amor incondicional ------- 3 + 2 + 1 + 3 + 1+ 2+ 1= 13 Si llega la hora -------------- 2 + 2+ 3 + 2 + 2 + 2+1+ 2 = 16 No será inútil el poema --- 1 + 1 + 3= 5 La vida ------------------------ 3+2 = 5 Hay personas --------------- 2 Espirutu-oso ----------------- 1+3+ 3 + 3= 10 Fariseos ----------------------- 3+1+1+2+1+2 = 10 Miraré a la tierra ------------- 1+ 3+ 3+3 = 10 Los cuatro elementos ------ 1 |
|
Hemos tenido tres votantes que no han participado en el concurso, pero han sido tan amables de leeros y votar. Todos los participantes han cumplido con su obligación de emitir sus votos. V O T A N T E S Carlos Maza Amor incondicional ............ 3 puntos Si llega la hora ................... 2 puntos No será inútil el poema ....... 1 punto MaríaClara 3 puntos/ La vida. 2 puntos/ Hay personas. 1 puntos/ Espiritu-oso. Guiselle 3 puntos para Fariseos 2 puntos para Si llega la hora 1 punto para No será inútil el poema Raitann 3 puntos a-- Si llega la hora 2 " Amor incondicional 1 " Miraré a la tierra. Diegonx Miraré a la tierra, 1º, 3 puntacos Si llega la hora, 2º, 2 puntacos Fariseos, 3º, 1 puntaco Raúl Campos 3 puntos para espiritu-oso 2 puntos para Si llega la hora 1 punto para amor incondicional. J. Piqueras Amor incondicional 3 puntos Si llega la hora 2 puntos Fariseos 1 punto Fjalonso 3 puntos... No será inútil el poema 2 puntos... La vida 1 punto..... Amor incondicional Ketylu 3 puntos - Miraré a la tierra. 2 puntos- Fariseos 1 punto- Si llega la hora. Silenciovacio Miraré a la tierra 3 puntos Amor incondicional 2 puntos Fariseos 1 punto Estrellafugaz Espíritu-oso: 3 puntos. Fariseos: 2 puntos. Amor incondicional: 1 punto Aivlis espíritu-oso 3 Si llega la hora 2 Los cuatro elementos 1 Y creo que con esto me despido .... os agradezco a todos vuestra participación. |
|
Enhorabuena a los dos primeros, que creo que destacaban. Gracias a María Clara por ser mi única votante. De todos modos ya he llegado a la conclusión de que no sirvo para la poesía y que mis intentos no merecen mucha valoración por carecer de rima. Me voy a abstener de participar a partir de ahora, aunque seguiré votando mientras pueda.
|
|
cita de carlos_maza
Enhorabuena a los dos primeros, que creo que destacaban. Gracias a María Clara por ser mi única votante.
No te desanimes Carlos, no has encontrado aún el tema que te motiva, pero practicando se aprende... y te lo digo yo que soy aprendiz de poeta. De todos modos ya he llegado a la conclusión de que no sirvo para la poesía y que mis intentos no merecen mucha valoración por carecer de rima. Me voy a abstener de participar a partir de ahora, aunque seguiré votando mientras pueda.
|
|
cita de carlos_maza
Enhorabuena a los dos primeros, que creo que destacaban. Gracias a María Clara por ser mi única votante.
Siempre se han de respetar las decisiones, aun así, permíteme que te diga apreciado Carlos que soy de la opinión de que si una sola persona te dio su voto, valió la pena, significa que llegaste, si además disfrutaste al hacerlo, valió más la pena y si además hiciste grupo, comunicación, contacto, transmitiste parte de ti en ese gesto...De todos modos ya he llegado a la conclusión de que no sirvo para la poesía y que mis intentos no merecen mucha valoración por carecer de rima. Me voy a abstener de participar a partir de ahora, aunque seguiré votando mientras pueda.
En fin, ya ves que no soy el único que te pide que te lo replantees y aunque no hace falta que te lo diga, lo diré, ello nos permite disfrutar de tu compañía. Haz lo que el cuerpo te pida, pero si de rima se trata, sabes que eso no es barrera, la mayoría de veces es libre y esta vez también lo será. Me interesa más lo que quieras transmitirme que tu rima. Un abrazo Carlos. |
|
cita de raitann
Gracias Ricardo, enhorabuena también a ti por tu reñida puntuación con Raul y Diego en el tercer puesto.Me gustó mucho tu poema, ya habrás visto que fué uno de mis nominados junto a Raul y Ketylu. Un abrazo. |
|
Ante todo mi enhorabuena a Silenciovacio como campeón y al resto de participantes, bien por el lugar conseguido o por el mérito de sus poemas. Mi agradecimiento a aquéllos que, gustándoles el soneto presentado por mí, le otorgaron algún punto. Esta vez me fue difícil el votar, me faltaban puntos... A Carlos, decirle que no deje de escribir poesía y participar si ése es su deseo. La poesía libre es bella, a mí personalmente me permite no ceñirme a cánones preestablecidos. ¡Ahora, a por el próximo todo aquél que se anime! y yo... como el Guadiana. Un saludo. |