Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
mblacut

CONSULTA

25 de Octubre de 2011 a las 0:28
Tengo algunas obras de tipo filosófico-poético, entre ellas "El Mensaje del Hombre (Soliloquios con Nietzsche)" que me gustaría publicar en versión digital

La obra consta de varias partes, pero está escrita en Power Point y tiene láminas

Esto hace que se vuelva pesada y no creo que pueda ser publicada en versión impresa

Ya subí una novela (Diálogos en la Morgue) para versión digital

Pero, ahora  no encuentro la opción de publicación digital

Agradecería que me dijeran cómo debo hacer para subir ésta y otras obras similares

Gracias
Mario Blacutt Mendoza
ayuda
  • 25 de Octubre de 2011 a las 14:19

Tú sólo tienes que publicar el libro normalemente, y es en el paso PRECIO del proceso de publicación donde debes seleccionar el formato en que deseas vender el libro.

Si tu archivo es muy pesado tendrás que subir a la web un archivo a baja resolución y el archivo bueno a nuestro ftp para que nosotros lo sustituyamos. te dejo el enlace de ayuda que te explica el procedimiento:

Chat de soporte de Bubok ×