Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza

Cupones descuento a la vista

20 de Octubre de 2011 a las 9:30
¿Hay alguna forma de desactivar que los cupones descuentos aparezcan a la vista en tu página personal? Apenas se ve el título de los libros ni el nº de descargas, sólo se ven cupones. Si tienes unos cuantos libros los cupones te bailan en los ojos. Antes quedaba minimizado pero a alguien se le ha ocurrido ponerlos a vista fija y completa.
tioantonio
  • 20 de Octubre de 2011 a las 9:38
Eso digo yo. A ver si hay alguna forma de quitarlos. Parece que tengo un tablero de parchís en la pantalla. Pensé que esa clase de detalles era solo típico de spamers, pero ya veo que no. Con un enlace es suficiente.
jpiqueras
  • 20 de Octubre de 2011 a las 10:04
La verdad es que queda un poquito raro. La pantalla parece un tablero de colores y apenas se distingue el título de los libros.
Por otro lado esos datos de los descuentos que se ofrecen en mi página son sobre el precio actual de venta de los libros. En realidad si decido hacerme una compra de mis libros primero los pongo en privado, luego a precio de coste, compro, vuelta al precio de venta y vuelta modo público. De modo que esa información que me están dando de mis libros no me interesa como tal.
Item más: mi relato de ciencia ficción que sólo se ofrece en descarga gratuita también aparece con los descuentos por compra de quince, cuartenta o cien ejemplares. ¿Cómo es posible si no lo tengo a la venta?
Sugeriría que regrese el formato previo a esa "innovadora mejora".
ayuda
  • 20 de Octubre de 2011 a las 12:06
Tomamos nota de vuestros comentarios y buscaremos una solución más satisfactoria.
romi
  • 20 de Octubre de 2011 a las 12:21

Me sumo a vuestra petición de que no aparezcan, en el listado de nuestros libros, esta fea y desagradable imagen de los cupones de descuento. A parte de ser agresivamente graden y poco elegante, molesta mucho a la hora de ver los datos de los libros, descargas, compras, precio, beneficios.  

Opino que si Bubok quiere recordarnos estos descuentos, puede hacerlo de una forma mucho más discreta y sin afectar al listado de los libros. A veces, como suele pasar a los que pretenden meter por los ojos las cosas, por querer llamar la atención, lo que se consigue es precisamente lo contrario: el rechazo. Y esta forma de presentar las cosas, en el caso de estos cupones, el rechazo es lo que produce.

Me sumo a la petición de todos vosotros para que Bubok mejores o haga las cosas de otra manera. No resulta elegante ni cómodo ni anima a comprar más libros. Tampoco es necesario que aparezcan en todos los libros. Con solo recordarlo, en algún lugar discreto y que no moleste, creo que es suficiente.

Chat de soporte de Bubok ×