| Me encantan estos temas de vampiros. Lo mal (y no lo digo con mala intencion porque yo tambien estoy escribiendo uno con ese tema), es que despues de haber estado el super exito de crepusculo (twilight) la gente piense que los que escribamos sobre este tema nos estamos copiando de ese. Me parece fatal pues amigos mios me han dicho eso, pero espero que esto de las copias sobre crepus no duren mucho. me lo voy a leer ;D |
|
Bueno, hay faltas en la sinopsis y faltas en la descripción de la autora, pero qué queréis que os diga, es una adolescente y yo a su edad ni escribía. Simplemente le diría que no se tome en serio esto de publicar, AÚN, pero que escriba, escriba, escriba, escriba, mientras quede una sóla gota de tinta :-) |
|
Eso es verdad Javiderios; a su edad ya es suficientemente importante que escriba y esto de las faltas es una tontería. Lo he dicho a modo de chiste y broma ya que me ha matado de risa xDDDDD Pero dejándolo de lado, no es ni mi más mínima intención criticarla. Todo lo contrario, darle ánimos y coraje!!! Ah... y por cierto, un consejo, Samantha: no pongas tu novela a 5 euros, nadie te la comprará. No es un reproche, es un consejo. Ahora tú lo que necesitas es darte a conocer, no ganar 5 euros. Que la gente te lea y te conozca. Si te fijas, muchos de los que estamos aquí ponemos nuestras novelas gratis en e-book. Hay novelas muy buenas, que llevan un gran trabajo y son extensas, y las ponen gratis. Si la gente no nos gastamos 10 euros para un libro de un autor best seller conocido, ¿crees que nos gastaremos 5 euros para alguien que ni tan siquiera sabemos quién es? no... claro que no... Y no lo digo sólo por ti, sino también por mí y por muchos otros. Al igual que nadie se gastará 3, 4 o 5 euros para comprar mi novela; no se los gastarán para la tuya. Es así. El camino del escritor y de la escritora es difícil. Primero hay que trabajar, hacer publicidad, darse a conocer, cosechar público, y trabajar y escribir, escribir, escribir... poco a poco se hace camino! Y te lo vuelvo a decir, no es por criticar, es un consejo para que puedas mejorar. ^_^ |