Vaya, qué lástima: precisamente hace poco publiqué un libro que coincide exactamente en temática con lo exigido por el concurso...
|
Es una respuesta curiosa, Jessaiz; una de esas que aporta "demasiada información". Curiosa de verdad.
Yo hubiera preguntado por algo sobre el concurso, antes de hablar de mi novela y dejar entrever que me he quedado sin mil palabras de las que echar mano, porque he consumido todas las que tenía. Curiosa. Me ha encantado esa visión; tan de escritor. |
|
cita de simpatialaboral
Es una respuesta curiosa, Jessaiz; una de esas que aporta "demasiada información".
Bueno, para ser sincero: a mí también me ha sorprendido su respuesta, pues esperaba igualmente que estuviese relacionada con el concurso.Curiosa de verdad.
Yo hubiera preguntado por algo sobre el concurso, antes de hablar de mi novela y dejar entrever que me he quedado sin mil palabras de las que echar mano, porque he consumido todas las que tenía. Curiosa. Me ha encantado esa visión; tan de escritor. En un principio, me ha sonado a crítica sutilmente destructiva hacia mi o mi comportamiento; sin embargo, al finalizar con "Me ha encantado" y "muy de escritor" me he quedado ciertamente... ¡Anonadado! ya que eso no suena tan "negativo". En cualquier caso: he de darle a usted la razón en que quizá pensé demasiado en mí mismo al escribir mi comentario y en que debí haber limitado más mis palabras ante este anuncio; no vaya a pensar la gente que quiero hacer publicidad gratuita del enlace de Oniria. Dejemos pues, cada asunto que vaya encauzado en su tema correspondiente. Tiene usted toda la razón.
|
|
Ya no me da tiempo de nada, ni me voy a presentar. De hecho, en octubre de 2.007 quedé el segundo de un concurso de relatos de ficción, en la web "Grupobúho" ¿Quién se enteró? ¿A quién le importó? Prefiero una promoción feroz de mis obras, incluso vendiendo pocos libros, a ganar un concurso. |