Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
deborarosino

No consigo comprar mi propio libro

21 de Septiembre de 2011 a las 18:43

Hola, explicaré la situación.

He colgado finalmente mi libro en bubok, manteniéndolo en estado "PRIVADO" y con el precio de coste, para solicitar un ejemplar de prueba antes de dar el último paso. El caso es que todo va perfecto hasta que introduzco los datos y le doy a "comprar", pues sale una ventana de aviso que no termina de mostrar nada, sólo se sabe que es una ventana, pero nunca dice nada. Me quedo a cuadros y no sé si se ha efectuado la compra o no.

Finalmente compruebo que NO he comprado mi libro. Lo intento con tarjeta, nada; lo intento con paypal; ocurre lo mismo; lo intento con otra tarjeta, empiezo a mosquearme.

El caso es que llevo todo el día ultimando los detalles y tratando de comprar el ejemplar de prueba. A estas alturas ya no sé ni si, cuando el error desaparezca (sea el que sea) resultará que he "comprado" veinte ejemplares por culpa de haber insistido tanto :_D

Temo que ocurra eso y desearía saber cómo comprar DE UNA VEZ un ejemplar, para poder ver el resultado y quedarme tranquila también por esa parte.

Gracias.

deborarosino
  • 21 de Septiembre de 2011 a las 18:56

Acabo de recibir en mi email la compra por paypal, pendiente de confirmación. ¿Esto quiere decir que todos los intentos han dado resultado y que los realizados con tarjeta de crédito también se están gestionando?

Ay Dios...

deborarosino
  • 21 de Septiembre de 2011 a las 19:00
En mi paypal no aparece nada pendiente. Yo ya me estoy liando y si yo me lio, seguro que los que intenten comprar el libro más.
ayuda
  • 22 de Septiembre de 2011 a las 13:02
Con tu email solo nos figuran dos pedidos hechos mediante paypal, pero el pago no se ha finalizado, no se han cobrado. Vamos a cancelar estos dos pedidos y te recomiendo que realices la compra desde otro navegador, porque parece haber algún tipo de incompatibilidad con la versión que estás utilizando.
deborarosino
  • 22 de Septiembre de 2011 a las 13:40

Gracias por lo de los dos pedidos por paypal. 

Hoy finalmente he podido comprarlo sin problemas con tarjeta de crédito y desde otro navegador, fuera cual fuese el problema está solucionado y he podido realizar la compra rápida y cómodamente.

Muchas gracias :)

Chat de soporte de Bubok ×