|
Y menos mal que la discalificación no ha supuesto cambios en el número de relatos a votar, señor Pato. De otro modo te hubieramos dado un pescozón y un tirón de orejas. Yo también voy a votar, si logro leerme todos los relatos. Que ocurre que tengo intención de votar también en el concurso de poemas. Y estoy algo atareado con los preparativos para las dos próximas semanas. Primero un viaje a New York, luego un congreso en las Baleares. La verdad es que no sé que hago sentado ante el ordenador ramoneando por los foros de Bubok, cuando tendría que estar con la hoja Excel de los resultados de los prematuros con hemocultivos positivos... Bueno, mientras me acabo el café, aprovecho. |
|
Antes de nada disculpen la tardanza en dar señales de vida. Hoy ha sido el último día de trabajo en mi ya ex-empresa y, curisamente, ha sido de lo más intenso.... En fin... Bromas aparte, un primer recuento que supongo que andáis con ganitas de saber cómo va la cosa y cuáles son las demás claves (por eso de pillar la relación). Va. Han votado 3 personas, y en la lista anoto ya la penalización por no participar (cosa que no sé si facilita o dificulta las cábalas). Sea como sea, y con permiso de Giovanni (ains...), el tema va ansina. Yago 5 Casio 3 Ludobico 1 Rodrigo 0 Graciano 0 Dux -1 Brabancio -2 Montano -3 A seguir dando celos
|
|
Herr Doctor, no le morderán las aplicaciones de Internet. El año pasado, gracias a Facebook, algunas de las participantes en un curso que impartí como voluntario encontraron amigos y faliliares de su país. Es una de las utilidades. Otra, difundir tu obra en diversos grupos de escritores y lectores. Quizás el inconveniente de exponerse a que le reconozcan a uno. Pero sabe usted, doc piqueras, que se arriesga constantemente al cruzarse con el clan de familiares de sus pacientes por los pasillos del hospital, iluminados con teas desde la instauración de la "Era Mas." |
|
¡¡¡CAMPAAAAANA Y SE ACABÓ!!! Hasta aquí hemos llegado. Como muestra la siguiente gráfica el ganador es: "La florista" de Yago, aka RAITANN. Felicidades. Adjunto lista en modo texto y votaciones de todo el personal por si los errores. En cuanto a los desempates, hago prevalecer a "Athens" sobre "Tras el espejo" y a "Alex" sobre "Cuestión de ¿celos?" Ubertino: Athens 3 points La florista 2 points Mi hermanito 1 points raitann: Athens--------------3 puntos Tú no lo entiendes--2 " Cuestión de celos--1 " mariaclara: 3/ La florista 2/ Tú no lo entiendes 1/ Cuestión de ¿Celos? simpatialaboral: Tras el espejo. 3 Simplemente amor. 2 La florista. 1 Zara_x: 3 votos --- Athens 2 votos --- La florista 1 votos --- Alex Susaru: 3puntos: Cuestión de ¿celos? 2`puntos: Tú no lo entiendes 1 punto: Tras el espejo Incongruente: Alex 3 votos. Tras el espejo 2 votos La florista 1 voto jpiqueras: La florista : 3 puntos Tú no lo entiendes : 2 puntos Tras el espejo : 1 punto raulcamposval: Hermanito 3 Tras el espejo 2 Álex 1 RESULTADO FINAL: La florista 12 Athens 9 (3x3) Tras el espejo 9 (1x3) Tú no lo entiendes 8 Alex 5 (más "en tema" y no visto antes...) Cuestión de ¿celos? 5 Mi hermanito 4 Simplemente Amor… 2 Matar a Don Giovanni descalificado FELICIDADES RAITANN, tuyo es el cetro y tuyos los honores. Gracias a los demás.
|
|
¡¡¡Nooooooooo!!! Pero ¿qué hice? Muchas gracias a los que me habéis votado pero, vaya tela, ¡si yo me hubiera conformado con cuatro puntitos menos! Ahora ¿que tema propongo yo, si ya hemos pasado por sesenta y seis temas? Mañana veré que hago. Raúl, ¿por que no reclamaste tu Don Giovanni? |
|
cita de simpatialaboral
Felicidades, Raitan. Muy buen relato.
Y al Maestro de Ceremonias en funciones, por el grafismo, que siempre anima la lectura durante la celebración y entrega de galardones.
Muchas gracias, simpatía. Athens me gustó, le di los 3 puntos. |