Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
mameri

Re: Pelagio es Indiana, es Pedro Cebrian y es Bookman.¿como lo sé?

13 de Septiembre de 2011 a las 14:13
Lo del IP no es seguro, tengo entendido que el mismo ordenador los cambia cada poco tiempo para evitar problemas de spam o algo así. Sobre todo lo demás que dices, pues que ya nada me sorprende. Esto es como Alicia a través del espejo, pero en versión yupiyaya.
carlosaribau
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 16:27
Espero que no se vaya...

Si se va, me sentiré muy mal por haberlo destapado. Sólo quería que no se rieran de nosotros... no echarle.

Espero que sepa que todos nos lo podemos tomar como una broma.
pelagio
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 16:34
Os agradezco de corazón que os lo hayáis tomado con sentido del hmor. Es más de lo que merezco y lo sé. La verdad es que al principio se me aceleró el pulso, pero después agradecí sinceramente que Aribau abriera este hilo, dándome así la oportunidad de hacer algo que llevaba tiempo...que alguna vez intenté, como era por dar zanjada esta cuestión.
He pedido la anulación de mi cuenta en Bubok, y tras reflexionar durante estás últimas horas, seguiré adelante con ello. Desapareceré durante una larga temporada, esta vez de verdad. Y si vuelvo lo haré con mi nombre, si es queel sistema me deja. Pelagio también ha muerto.
Bizarro, Raúl, siento mucho lo sucedido, y agradezco vuestro descojone, la verdad es que me ayuda a liberar un poco la tensión.
Un saludo.
carlosaribau
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 16:34
cita de bizarro

Bueno, acerca del concurso no me voy a pronunciar y acerca de la permanencia de Pelagio ni por descontado que no voy a pedirle que se vaya ni voy a votar ningún tipo de penitencia. Un lobo pone el cuello. Lo respeto.

Voy a reflexionar en voz alta, ahora que no nos ve nadie, un par de cosas.

La primera es que esto no es algo que nos han hecho a nosotros, es algo que le ha pasado a Pelagio. Y es algo que no conviene tomarse a la ligera. A partir de aquí, todo lo demás acerca de lo que ha pasado a Pelagio lo dirimiré en privado con él, si él quiere mi opinión.

La segunda cosa es que no quiero que discutáis más por la inciativa que tuve. No digo que la olvidéis ni que la uséis. Digo que no os peléis más, porque entonces me voy a enfadar, voy a sacarme unos cuantos clones de la manga y os voy a quemar la moral que no vais a recordar ni cómo se caga.

vale, pero te quedas en el concurso ¿no?
carlosaribau
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 16:38
cita de pelagio Os agradezco de corazón que os lo hayáis tomado con sentido del hmor. Es más de lo que merezco y lo sé. La verdad es que al principio se me aceleró el pulso, pero después agradecí sinceramente que Aribau abriera este hilo, dándome así la oportunidad de hacer algo que llevaba tiempo...que alguna vez intenté, como era por dar zanjada esta cuestión.
He pedido la anulación de mi cuenta en Bubok, y tras reflexionar durante estás últimas horas, seguiré adelante con ello. Desapareceré durante una larga temporada, esta vez de verdad. Y si vuelvo lo haré con mi nombre, si es queel sistema me deja. Pelagio también ha muerto.
Bizarro, Raúl, siento mucho lo sucedido, y agradezco vuestro descojone, la verdad es que me ayuda a liberar un poco la tensión.
Un saludo.
Ya está Diego. Como dice Bizarro, a partir de aquí, las conversaciones en privado.

Mi consejo es que te alejes unos días para relajarte si quieres; pero no canceles tu cuenta. Te guste o no, eres Pelagio. Y Pelagio ha cometido errores como todos.

Yo soy Aribau, un tipo demasiado cobarde para dar la cara, también soy caraluna o Sr. Extraño. Somos lo que hacemos; por más que Sisifo Reloaded no os gustara. ¡Que injustamente tratado fue ese relato!

Quedate y ayuda a hacer de bubok un sitio mejor. Te hará sentir mejor.

Un abrazo a todos.

Dejemos que este hilo caiga en la lista de hilos absurdos.

lasacra1
lasacra1
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 16:58

Por mi parte, acepto las disculpas que Pelagio me ha ofrecido. No me preocupa especialmente el que se haya desdoblado, sus motivos tendría y no quiero conocerlos, si alguien ha salido perjudiacado de ese desdoble ha sido únicamente él, a mí no me ha afectado en absoluto. Pero sí que me molestó el que se cebara de forma específica sobre algunos usuarios, entre los cuales me encontraba yo (sigo sin conocer los motivos que le llevaron a ello y, francamente, ya no me importan ni me preocupan).

Y ahora de tú atú. Pelagio, si quieres quedarte, por mi parte perfecto, no tengo ningún problema en compartir espacio, concurso y comentarios contigo (ni con nadie), pero eso sí, siempre desde el respeto, no tenemos por qué estar siempre de acuerdo ni ser amigos, pero las cosas se hablan y o se llega a puntos comunes o se continúa discrepando, pero sin insultar ni menospreciar a nadie, porque nadie aquí lo merece.

Nada más. Adiós Indiana, Pedro Cebrián, Lapoeta, Mariaclara (que ésta también me creo que está en el ajo) y quienesquiera que haya escondidos por ahí y bienvenido Pelagio.

soloelsol
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 17:01

Pues a mí todo este asunto no me hace ninguna gracia. Y eso que generalmente me río bastante leyendo este foro.

Saludos.
mariaclara
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 17:07
cita de lasacra

Por mi parte, acepto las disculpas que Pelagio me ha ofrecido. No me preocupa especialmente el que se haya desdoblado, sus motivos tendría y no quiero conocerlos, si alguien ha salido perjudiacado de ese desdoble ha sido únicamente él, a mí no me ha afectado en absoluto. Pero sí que me molestó el que se cebara de forma específica sobre algunos usuarios, entre los cuales me encontraba yo (sigo sin conocer los motivos que le llevaron a ello y, francamente, ya no me importan ni me preocupan).

Y ahora de tú atú. Pelagio, si quieres quedarte, por mi parte perfecto, no tengo ningún problema en compartir espacio, concurso y comentarios contigo (ni con nadie), pero eso sí, siempre desde el respeto, no tenemos por qué estar siempre de acuerdo ni ser amigos, pero las cosas se hablan y o se llega a puntos comunes o se continúa discrepando, pero sin insultar ni menospreciar a nadie, porque nadie aquí lo merece.

Nada más. Adiós Indiana, Pedro Cebrián, Lapoeta, Mariaclara (que ésta también me creo que está en el ajo) y quienesquiera que haya escondidos por ahí y bienvenido Pelagio.

Hola Lasacra, 

Perdón pero creo que no he comprendido tu mensaje ¿aún continuáis creyendo que yo soy quién sabe quien?

carlosaribau
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 17:09
cita de soloelsol Pues a mí todo este asunto no me hace ninguna gracia. Y eso que generalmente me río mucho leyendo este foro.

Saludos.
A mí lo que me hace gracia -llamale ilusión- es verte por aquí. ¡Cuanto tiempo!

Es un auténtico placer leerte de nuevo. Dime que te quedas y si no vas a quedarte, dime que volverás, je je je

¿Como va todo? El concurso necesita recuperar plumas como la tuya.
carlosaribau
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 17:10
da igual quien sea quien. Ya no hay más clones. Ya se terminó.

¿Seguimos con el concurso?
lasacra1
lasacra1
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 17:15

Por mí pa'lante.

soloelsol
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 17:15
cita de carlosaribau
cita de soloelsol Pues a mí todo este asunto no me hace ninguna gracia. Y eso que generalmente me río mucho leyendo este foro.

Saludos.

Es un auténtico placer leerte de nuevo. Dime que te quedas y si no vas a quedarte, dime que volverás, je je je

Pues qué bien, tío, pero que conste que participé en "Vampiros" y "Medios Comunicación", es decir, que sólo me faltó estar en "Madres" para haberme chupado la eclosión del concurso. 
ernie
ernie
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 17:17
Aribau, me levanto y aplaudo fervorosamente. No eras el único que lo pensaba pero eres el único que ha tenido las narices para sacárselo. Plas, plas, plas.
Yo lo intuía, Pelagio, alguien me metió la idea en la cabeza no hace mucho y no me costó mucho comprobarlo (¿recuerdas que tengo los votos desde la edición 17? Pues cantan como una almeja). Pero, la verdad, después de toda la mierda que soltaste este verano, no me apetecía ni eso.
Dicho esto: en serio, ¿de qué coño os reís? Me parece perfecto que uno se desahogue montándose un clon para decir chorradas pero, Pelagio, tío, desde que apareció Indiana su objetivo claro era cargarse el chiringuito y, cuando Indiana desapareció, le sustituiste tú mismo. Llevas meses jodiendo con que te vas y no te vas, con que el concurso necesita un cambio, con que nos obsesionamos con el puesto que ocupamos en el medallero y resulta que estabas tan enganchado al concurso, al medallero y a la puñetera gloria (¿gloria, qué mierda de gloria hay aquí?) de encabezarlo que eras incapaz de hacer lo que tenías que hacer: eliminar clones y escribir. Joder, ¿no te das cuenta de que si hubieses usado la mitad de las fuerzas que te llevaban mantener tu manada de absurdos bastardos en escribir relatos te hubiese ido mejor?
Yo, por mi parte, no tengo nada que perdonarte porque no me has hecho nada, no tienes ese poder, pero, Pelagio, nunca me pidas que te crea. Llámate como te salga de los cojones pero, después de las cosas que has vomitado aquí con tu nombre, no esperes que te aplauda y te respete.
Me da igual si te quedas o te vas pero, por lo menos, ten la decencia de decir cuántos monigotes tenías guardados.
tioantonio
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 17:23
Yo hace tiempo que no participo en los concursos. Por eso me ha sorprendido eso de que Pelagio sea Indiana. Gracias a Dios ésto es internet y no tiene mayor importancia que la de cualquier trollada. Peor hubiera sido que Bush admitiera ser Bin Laden.
carlosaribau
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 17:26
cita de soloelsol
cita de carlosaribau

Saludos.

Pues qué bien, tío, pero que conste que participé en "Vampiros" y "Medios Comunicación", es decir, que sólo me faltó estar en "Madres" para haberme chupado la eclosión del concurso. 
pues nos hemos intercambiado las rachas... cuando yo estaba por aquí tu no y cuando venía te ibas.

En fin, que me alegra verte por aquí.
incongruente
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 17:55

Me he quedado tan perplejo al leer este foro que esta es la cuarta vez que intento dar mi opinión al respecto. A ver si es la definitiva.

El hecho de descubrir que Pelagio tiene duplicados en el certámen me ha sorprendido, tanto como si lo hubiese sabido de otros que concursan aquí. Soy tan estúpidamente inocente en esto de ser quien soy y nunca dejar de serlo que, ver la careta en los demás me sorprende.

Pero dejémos mi estado de ánimo y pensemos. Una vez reconocida su doble o triple personalidad, nos pide perdón y nos dice que si no le perdonamos se aleja para siempre, no ya del concurso, sino de bubok. Y que, si le perdonamos, le impongamos un castigo. Bueno, aquí me pasa como ante la "confesión" de la religión católica, a la que reconozco paertenecer y practicar; nunca entendí por qué mi Dios, después de reconocer mis pecados, decírselos al sacerdote y sentír tristeza por lo hecho, me imponía un castigo. ¿Castigo? ¿Por qué? Si pides perdón públicamente, ya creo que es suficiente castigo.

Sin embargo, en este caso, pienso. ¡Hombre, me lo estás poniendo muy facil, Pelagio. ¿Quieres un pequeño castigo? ¡Estupendo!

¡¡¡HAZTE CARGO DEL NUEVO CONCURSO MENSUAL DE BIZARRO!!!

¡Je, je, je! ¿Cómo me ha quedado? Sería perfecta la jugada. Pelagio quería defender el concurso, quería ayudar a sacar adelante la idea de Bizarro. ¿Qué mejor manera de hacerlo que cumplir con el "castigo" que se le imponga? Es que hoy estoy inspiradísimo.

Ahora, en serio. A mi lo de los clones, troles y demás parafernalia como que me importa un bledo. ¿Que Pelagio tiene trescientos clones? ¡Allá él con tanta gente en casa! Que concurse, se gane las medallas y COMENTE hasta que ya no pueda más y así, el concurso seguirá, tanto quincenal como mensual, o ambos, y todos contentos.

No creo que haya aquí nadie al que le pueda molestar el hecho acaecido más que a él mismo. ¡Sí! creo que el nick de Pelagio no debería desaparacer.

Así lo pienso y así lo escribo

raulcamposval
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 20:45
cita de pelagio Os agradezco de corazón que os lo hayáis tomado con sentido del hmor. Es más de lo que merezco y lo sé. La verdad es que al principio se me aceleró el pulso, pero después agradecí sinceramente que Aribau abriera este hilo, dándome así la oportunidad de hacer algo que llevaba tiempo...que alguna vez intenté, como era por dar zanjada esta cuestión.
Un saludo.
De verdad, esto es tan inesperado y tan maravilloso que no puedo por menos que reírme durante lo que te duren las vacaciones. A la vuelta te esperamos, con los brazos abiertos. Me dejas anonadado a mandíbula batiente. Casi creo que no hay nada que disculpar, je, je, je…
raulcamposval
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 20:47
cita de carlosaribau
cita de raulcamposval Esperad, que me acabe de reír y ahora charlamos del tema. 

Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja…
y esta vez me has dejado solo,

je je je
Qué tiempos aquellos, eh? Luego me explicas qué herramientas usar, ingeniero. Las mismas que la CIA? El Mossad?
carlosaribau
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 20:53
ya sabes como va esto. Si te lo contara, tendría que matarte...

Me gusta este sitio. Creo que me quedaré una temporada.
javihero
  • 14 de Septiembre de 2011 a las 1:28

Joder, pues yo tampoco le veo el chiste. Ni por el culo.

Es más, este rollito es un poco patológico, ¿no?

ernie
ernie
  • 14 de Septiembre de 2011 a las 8:03
Que digo yo, que estaría bien que Pelagio (o Cebrián o quien sea) publicase la lista completa, ya sabéis: Cebrián, Bookradioman... ¿quién más? ¿ElClubPoe? ¿LopezLopez?
1 2 3 4 5