cita de jpiqueras
Quizá lo de las medidas anticlones y todo eso fue un pequeño error. Mientras se aporten relatos y, sobre todo, buenos comentarios la cosa es útil. Si resulta que los mejores consejos para mejorar nuestros cuentos vienen de la lectura de un manual de estilo, de un ente cibernético inteligente que se conecta a la red, de un clon del espíritu de Cortazar, o de personas reales que no se esconden demasiado tras avatares curiosos y nicknames eufónicos, en todos los casos da lo mismo. Nos ayudan a mejorar.
Siento todo esto mucho. Ya ves, se me fue la pinza y después no pude tirar de freno de mano. Lo siento. De hecho es que no veo una forma mejor de solucionar esto que marchándome.De modo que clones o vagos reflejos de neblinosos sujetos, astros nocturnos, peluches, pergaminos, puzzles coloreados o lo que seais, bubokeros y bubokeras, poetisas y poetas, os recuerdo que todavía hay un lugar para seguir disfrutando de los concursos. Podéis pasaros por los hilos respectivos, y allí encontraréis buenas amigas y amigos. |
en realidad, la única forma es quedándote. Demuestra que lamentas lo ocurrido dando la cara. Vuelve a participar en los concurso y entierra a Indiana. Yo no te guardo ningún rencor. ¿Pides una penitencia? Quedarte es suficiente. Huir es la solución fácil. Quédate, escribe, ayuda a quienes lo necesitan y colabora para que éste sea un sitio mejor. Si lo haces, yo me quedo. No puedo prometer que escriba nada bueno... pero con mis limtacione y unos árboles seguro que escribo un relato cojonudo sobre un bosque y un duende enamorado de una hada. |
cita de mameri
La maldición de la casa sellada es un buen libro, lo cortés no quita lo valiente. Le hice una buena crítica. El silencio viene de que es la segunda vez que pasa algo así, y con la misma persona. Esto es reincidencia.
Tienes razón, JOaquín. Más que reincidencia ha sido cabezonería, por tener un alter ego algo más agresivo, distinto. Se me fue de las manos.Espero que también sepas disculparme..bueno, más bien perdonarme. En estos casos una disculpa es bastante pobre. |
cita de carlosaribau
Bueno... ¿nos vamos o nos quedamos? ¿alguien opina?
Tengo que agradecer a Aribau que me haya ayudado a enterrar a Indiana. Tenía unas gnas inmensas, pero no sé porque no podía. Ha sido superior a mis fuerzas todo este tiempo. En cuanto a lo del relato, la verdad es que para esta edición no puedo escribir. Me he quedado sin fuerzas, exánime, pero prometo comentar todos los relatos. No participaré hasta que no me déis permiso. Si me lo daís algún día, claro. |
¿Sabéis una cosa? Estoy escribiendo una novela absurda. Y es absurda porque todo lo que hago es absurdo. Va de un chaval al que echan de casa por pasarse con las drogas. Termina en algo así como en una casa ocupa. En esa casa viven unas cincuenta personas y sólo hay una norma: respeto. Respeto es todo lo que necesitamos para que las cosas funcionan. Respeto es todo cuanto ofrezco y es todo cuanto pido. Es tan importante, que escribo una novela sobre ello. Mi compromiso es seguir mostrando el respeto que os mereceis. Mis disculpas son para aquellos a quienes no se lo di. Por mí, si Indiana ha muerto y si vas a respetar a este sitio y la gente que en ella participa, re-bienvenido. De corazón. Debes serguir escribiendo y debes mostrarlo al mundo. Espero que nuestros compañeros sean de la misma opinión. |
Si alguien logra tener por aquí tres personalidades distintas y con cada una de ellas aporta algo positivo para los bubokeros y bubokeras, pues excelente. Divertido, además. Nadie se ofende por eso, y por lo tanto nada hay que disculpar en ese sentido. Por otro lado, si en alguna de sus personalidades ha dicho cosas proque creía honestamente que debía decirlas, aunque yo no comparta sus opiniones las respeto. En definitiva, ni el parecer por aquí con varias caras ni el opinar honradamente que los que apoyaban el concurso clásico eran rencorosos es nada por lo que haya que disculpar a nadie. Sí hay que corregirle y tratarle de hacer que entienda que no fue el rencor sino el egoismo de no querer perder esto del concurso que estaba yendo tan bien para el desarrollo de mi segundo libro de relatos, que espero quede por lo menos tan apañado como el primero: >http://www.bubok.es/libros/198123/DR82sP-y-otros-relatos |
Esto es internet. Ya se retrataba él, pelagio, con su bolso así cruzado y su sombrero... Qué esperabais? Que no fuera Indiana... J. Jjajajaj. Sólo le falta el látigo en la foto... En fin, lo peor de todo es un comportamiento Troll. Por lo demás, qué más da. Eso sí, aunque yo sea el menos indicado para decirlo ya que no he concursado ni una puñetera vez, cambiar el modo de votación de los concursos; que el que participe en ese momento no pueda votar, que hayan jueces... (¿Esto no lo dijo ya Bizarro en la reforma?) Lo dicho, esto es internet. Que participe quien quiera y bajo el sobrenombre que guste. Da igual. El caso es que no vote cualquiera; que los trolls no tengan opción alguna. Si es que quiréis un concurso digno. Lo de que abandone bubok... no sé. Tiene gran parte de culpa, pero el fallo casi es más de todos los que habéis integrado el concurso y cómo lo habéis hecho, no os quejéis demasiado ahora. Esto es internet. No todo el mundo tiene la misma honestidad, que bien en un caso así, puede ser simplemente (desde el punto de vista del autor) un enfoque bromista frente a un concurso con fisuras; jamás se lo tomó en serio. Menudo cahondo mental tiene por alterego, jjejejejej.
|
cita de bizarro
juas!Me he reído un montón. Pelagio, me cago en tu puta calavera, jajajaja. Bueno, luego me he reído menos y luego me he puesto serio. Catarsis. Funciona. Voy a reflexionar un rato y luego diré algo más. gracias Bizarro. Por reírte. Yo tambien me rio y espero que todos nos riamos. Como era aquello del bosque... ¿a ti se te ocurre algo? |
Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja…
Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… |
Esperad, que me acabe de reír y ahora charlamos del tema. Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja…
cita de raulcamposval
Esperad, que me acabe de reír y ahora charlamos del tema.
y esta vez me has dejado solo,Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja…
Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… je je je |
cita de DanielTurambar
Una cosilla, ya que estamos de risas y tal..., que se pasó Mario por aquí el otro día. ¿Qué? ¿le damos también una n-ésima oportunidad? Ya, ya, que me calle... sí...
Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja…Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja…
Si es que se ha quitado hasta del facebook, tanto diego como pedro velarde. Pelagio siempre fue extraño: igual era un sol de tío que salía por peteneras. Yo le tengo cariño, en serio, aunque él no me crea. La verdad es que no sé cómo coño tomarme esto, ni esto ni nada. Ay! Yo sólo quería formar parte de la generación bubok, je, je je… En fin. Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja, ja… Ja, ja, ja, ja… |
De modo que clones o vagos reflejos de neblinosos sujetos, astros nocturnos, peluches, pergaminos, puzzles coloreados o lo que seais, bubokeros y bubokeras, poetisas y poetas, os recuerdo que todavbía hay un lugar para seguir disfrutando de los concursos. Podéis pasaros por los hilos respectivos, y allí encontraréis buenas amigas y amigos.