Bueno. Soy nuevo y cuando he publicado mi archivo word era docx en vez de doc. Por lo tanto lo cambie a doc pero al subirlo me dice:cancelado.
Y la encuadernación, la portada y el precio me sale todo en blanco y no sé como hacer. Por favor me costó mucho haer el libro. Ayuda!!!
|
Tranquilo. Por cierto, supongo que te has leído de forma detenida el pdf gratuito sobre “como publicar en Bubok”. Considero que es lo primero que hay que hacer antes de ponerse a publicar en esta plataforma de autoedición. En especial si piensas utilizar una portada diseñada por ti, distinta de las predefinidas. Si sigues teniendo problemas para “publicar” tu libro y no te has leído el manual gratuito en cuestión no sigas dándole vueltas. Bájatelo y leelo. >http://www.bubok.es/libros/17194/Como-publicar-en-Bubok |
|
Para evitar problemas el archivo que subas debe ser en pdf y con las fuentes incrustadas, te recomiendo la impresora virtual Primopdf, te incrustará las fuentes automáticamente y la puedes descargar gratuitamente de internet. Para escribir la sinopsis hazlo directamente en el recuadro o copia y pega desde el bloc de notas o el notepad, nunca lo hagas directamente desde el word porque te cargará código html en el texto y después "desaparecen" cosas. Si siguiendo estos pasos el problema persiste escríbenos un email a [email protected].
|