Buenas.
|
S, hombre, s. Claro que todos queremos ayudarte, pero debe ser que no entendemos muy bien tus dudas. Si ests en Word, ponte en la pg. que deseas eliminar, selecciona todo lo que haya (igual hay espacios en blanco) y pulsa la tecla SUPR (suprimir). Y as haces con todas las que te sobren.
No s si hay alguna manera mejor de eliminar esas hojas o estoy haciendo el tonto contestndote (igual es una pregunta trampa), pero es que... me da no s qu ver tu desangelado desespero clamando en la soledad de la madrugada.
saludos.
|
|
cita de alrovi
S, hombre, s. Claro que todos queremos ayudarte, pero debe ser que no entendemos muy bien tus dudas.
Justamente iba a decir algo anlogo.
Si ests en Word, ponte en la pg. que deseas eliminar, selecciona todo lo que haya (igual hay espacios en blanco) y pulsa la tecla SUPR (suprimir). Y as haces con todas las que te sobren.
No s si hay alguna manera mejor de eliminar esas hojas o estoy haciendo el tonto contestndote (igual es una pregunta trampa), pero es que... me da no s qu ver tu desangelado desespero clamando en la soledad de la madrugada.
saludos.
|