Cada uno es libre de promocionar su obra como quiera. Veo, de todos modos, que la descarga del pdf la tienes a casi 10 euros. ¿No te sería una promoción equivalente dejar durante unos días la descarga gratuita? Al menos no te costaría lo que ofreces. El tema, a fin de cuentas, puede tener interés para bastante gente. |
cita de carlos_maza
Cada uno es libre de promocionar su obra como quiera. Veo, de todos modos, que la descarga del pdf la tienes a casi 10 euros. ¿No te sería una promoción equivalente dejar durante unos días la descarga gratuita? Al menos no te costaría lo que ofreces. El tema, a fin de cuentas, puede tener interés para bastante gente.
Muchísimas gracias por su respuesta y su asesoramiento sobre el asunto. La verdad es que en "materia electrónica" soy bastante nuevo. Es decir: soy novato en cuanto a los e-Books se refiere; y no me termino de fiar del todo, pues de éstos se pueden hacer copias y distribuir con demasiada facilidad.El tipo de promoción que me sugiere usted es una buena opción, pero nunca he comprobado su eficacia. (como ya digo, hasta el año pasado nunca antes había publicado en formato digital). ¿Le ha funcionado bien a usted ese método de promoción? ¿Lo recomendaría? De todas maneras, agradezco el interés mostrado y el hecho de haber escrito su consejo. De momento, como supongo que habrá gente interesada en obtener el libro en papel de forma totalmente gratuita, dejaré esta promoción como está, pero consideraré seriamente su propuesta para publicaciones posteriores, ya que como indica: me resultará más barato (probablemente). Dicho sea de paso: ¿Le interesa mi libro?
|