Cada uno es libre de promocionar su obra como quiera. Veo, de todos modos, que la descarga del pdf la tienes a casi 10 euros. ¿No te sería una promoción equivalente dejar durante unos días la descarga gratuita? Al menos no te costaría lo que ofreces. El tema, a fin de cuentas, puede tener interés para bastante gente. |
cita de carlos_maza
Cada uno es libre de promocionar su obra como quiera. Veo, de todos modos, que la descarga del pdf la tienes a casi 10 euros. ¿No te sería una promoción equivalente dejar durante unos días la descarga gratuita? Al menos no te costaría lo que ofreces. El tema, a fin de cuentas, puede tener interés para bastante gente.
Muchísimas gracias por su respuesta y su asesoramiento sobre el asunto. La verdad es que en "materia electrónica" soy bastante nuevo. Es decir: soy novato en cuanto a los e-Books se refiere; y no me termino de fiar del todo, pues de éstos se pueden hacer copias y distribuir con demasiada facilidad.El tipo de promoción que me sugiere usted es una buena opción, pero nunca he comprobado su eficacia. (como ya digo, hasta el año pasado nunca antes había publicado en formato digital). ¿Le ha funcionado bien a usted ese método de promoción? ¿Lo recomendaría? De todas maneras, agradezco el interés mostrado y el hecho de haber escrito su consejo. De momento, como supongo que habrá gente interesada en obtener el libro en papel de forma totalmente gratuita, dejaré esta promoción como está, pero consideraré seriamente su propuesta para publicaciones posteriores, ya que como indica: me resultará más barato (probablemente). Dicho sea de paso: ¿Le interesa mi libro?
|
No me lo vendas, hombre, jaja, aunque no está mal que aproveches la ocasión. Soy escéptico respecto a cualquier forma de promoción. La gente que consulta internet es básicamente consumista y pide gratuidad, lo que no sea así es que ni lo toca. No creo que te diera mucho resultado lo que te propongo pero el que propones tú te iba a costar el dinero y te quedarías con cara de tonto si luego ves que no funciona (y no creo que funcione). La única clave de la promoción que yo conozco es llegar a gente específicamente interesada por este tema (buscar foros de cocina, alimentación, etc.) pero poniéndolo, al menos, más barata la descarga (2-3 euros). Luego, que haya gente que quiera dar sus datos bancarios por internet es más dudoso. También te puedes ofrecer para ser distribuidor enviándoselo a quien te lo pida "previo pago". |
El método que utilizaban los literatos -en antaño- para diseminar el contenido de sus obras era el boca a boca. Luego el papiro lo reemplazó. Hoy día con el consabido avance tecnológico las redes sociales son una herramienta tenaz para semejante propósito. En buenas manos, una obra produce sus frutos de cualquier manera. |
cita de Saweso
El método que utilizaban los literatos -en antaño- para diseminar el contenido de sus obras era el boca a boca. Luego el papiro lo reemplazó. Hoy día con el consabido avance tecnológico las redes sociales son una herramienta tenaz para semejante propósito.
Acaso será el "boca oído", pues en caso de estar hablando de "boca a boca" lo estaremos haciendo de un beso apasionado, un saludo en ciertas partes del mundo o incluso una técnica de reanimación respiratoria. Algunas de estas cosas tienen su encanto, pero no se si ayudan mucho a la hora de promocionar un libro.En buenas manos, una obra produce sus frutos de cualquier manera. No nada, solo una puntualización… Continúen con el debate, continúen… :D Clicks de playmobil: Historia y evolución Todo lo que siempre quisiste saber sobre estas figuras de acción. |
Siendo tiquismiquis con el léxico empleado, inclusive podría refutar o apelar tal aseveración recordando que ya de por sí sería discriminación marginar a los sordos, por lo que boca-oído sería igualmente profano. El mundo es tan diverso que por eso la "democracia" emerge como filosofía política. Y no entiendo cómo alguien es capaz de criticar negativamente este tipo de iniciativa. Que el autor decide desprenderse en beneficio del receptor, con el afán de ir un poco más allá dde sus propias fronteras y de los obstáculos digitales. En fin. Un abrazo. |