Pues lo escrito: a comentar.
Y por no ser menos, empezaré yo: ejerzo en esta edición del concurso de MdC por delegación de la ganadora, terrymckay. Si alguien tiene alguna objeción, encantado se le leerá.
Un saludo a todos.
Francisco J. Alonso
|
A punto de llegar a las tres de la tarde y, por tanto, entrar definitivamente en la recta final de esta edición del concurso, aún me veo en la necesidad/obligación de dirigirme a esos dos autores (¿dije uno ayer?) que todavía no me han remitido sus votaciones y recordarles que sobre ellos caerá la maldición -no del anillo, que esa es leve- que les birlará tres puntos en menos que canta un gallo, en cuanto el reloj marque las 22:00:01. Un saludo. Francisco J. Alonso |
|
cita de carlos_maza
Manda un mensaje particular a los dos despistados, aunque sea su responsabilidad no está de más. Lo que espero es que no sea el primero, perder el concurso de esa forma no tendría ninguna gracia.
Tranquilo, carlos_maza: que avisados están desde el pricipio por las normas del concurso, más adelante a través de este foro y por supuesto, por si el foro les quedara lejos, también avisados están en sus respectivas cuentas de usuario. Pero gracias por apuntarlo, nunca se sabe quién puede estar de MdC, jajaja. Un saludo y gracias por estar ahí estos días de soledad estival. Francisco J. Alonso |
|
Hace 2 minutos que quedó cerrado el plazo de recepción de votos para la XXI edición del Conscurso de Poesía de Bubok. Perdonadme, pero he sufrido problemas para acceder a bubok. Ahora repaso mi cuenta, por si hubiera llegado alguna votación más y paso inmediatamente a proclamar al vencedor. Un saludo. Francisco J. Alonso |
|
¡Por fin! Después de las últimas votaciones y aplicado el descuento pertinente al concursante que no ha emitido su voto, el ganador es: 3 puntos ALBERICH ¡¡¡Enhorabuena, diegonx! Y mi gratitud y felicitación a todos por vuestros poemas. Francisco J. Alonso |
|
A continuación paso a detallar el orden de las votaciones y su sentido. Espero que no sea demasiado lioso. carlos-maza:En la recta final .......... 3 puntos A gotas ..................... 2 puntos Pléyade ..................... 1 punto aivlis: Zara_x: raitann: diegonx: silenciovacio: Pero los jueves 2 puntos A gotas 1 punto Uncasbot: Creo no haberme equivocado en los registros y cálculos; pero por si lo he hecho, aun cuando el triunfo de diegonx no corre ningún peligro, abro un plaz de revisión que durará hasta mañana a las 14:00. Un saludo y gracias a todos por darme la razón cuando escribí que "Los poemas también son para el verano". Francisco J. Alonso Magister felix Caeremoniarum fuit. |
|
Pasadas las 22:00 he recibido los votos de Casanovas, último participante que quedaba por votar. Como MdC de la atual edición, y teniendo en cuenta que las razones técnica que aduce para la tardanza parece sufrirlas en carcasa propia mi propio pc, las acepto, aún cuando exceden el plazo fijado por mí mismo de las 22:00:01. Si alguien tiene alguna objeción, este es el lugar y el momento de manifestarla, hasta mañana a las 14:00. Por lo tanto, corrijo lo anteriormente publicado: 4 puntos ALBERICH Un saludo a todos. Ahora paso a desvelar las identidades. Francisco J. Alonso |
|
Bueno... vaya, jejeje, qué bien. Pues si no es molestia, esperaré a mañana para poner los hilos pertinentes en el foro. Gracias a todos los participantes, por participar. Muy interesantes todos los poemas, si. Id pensando si os atrevéis con el endecasílabo. Como no quiero forzar, porque este tipo de verso ya entraña alguna dificultad, si hay un clamor popular en contra pediré algo más fácil. En cuanto al tema... jajajaja, creo que ya lo tengo casi casi pensado. Hasta mañana a las cinco de la tarde o así.
|
|
Enhorabuena Diego, Raitann y Carlos respectivamente como dueños del podium y a los demás, pues todos y cada uno sois una ventana de experiencias nuevas en este singular mundo de los sentimientos y la poesía. Un abrazo a todos. PD.: Como notas interesantes que observo diré que Diego ha ganado con un abrumador 40% más de puntos que su inmediato seguidor Ricardo, pero este (Ricardo), a su vez ha sido quien ha acumulado mayor número de votos máximos, o sea, de treses. |
|
1º. GUTRUNE - DIEGONX - A GOTAS (2+3+2+3+1+1+2=14) Todo esto era una bonita tabla del word, pero es imposible pegarla aquí, snif, snif. Un saludo. Voy a ver si ceno algo. Francisco J. Alonso |
|
Un aplauso (plas,plas,plas) para el MdC. Enhorabuena al ganador, para el fueron mis 3 puntos. Muchas gracias a los que me habéis votado: Carlos, Juan, Rosa y... Casanovas ¿ves la que armaste? Quitaste a Carlos del segundo puesto y me pusiste a mí, anda que... |
|
cita de silenciovacio
Gracias Francisco por tu excelente labor como MdC.
En cuanto al formato de la tabla, no te preocupes, todos pasamos por eso, intenta pegar primero los datos en el bloc de notas de windows y desde allí colgar aqui, es como un filtro. Un abrazo. Muchas gracias, silenciovacio. Y en cuanto a lo de la tabla... creo que otra vez será. Un abrazo. Y perdona por el olvido de hace unas entradas, cuando te di por presentado y no te nombre en los que sin haberse presentado nos han acompañado en las votaciones. Francisco J. Alonso |
|
cita de raitann
Un aplauso (plas,plas,plas) para el MdC. Enhorabuena al ganador, para el fueron mis 3 puntos. Muchas gracias a los que me habéis votado: Carlos, Juan, Rosa y... Casanovas ¿ves la que armaste? Quitaste a Carlos del segundo puesto y me pusiste a mí, anda que... ¿Pero qué leen mis ojos? Aplausos. ¡Aplausos! ¿A mí? Gracias, raitann, no se merecen, que lo hecho -salvo el fatal error del primer recuento, que quizás en mis memorias cuente algún día- es lo que se espera de un MdC. Al final, in extremis, segundo: ¡Enhorabuena! Un saludo. Francisco J. Alonso |