Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
kikebcn

Mi primer libro

14 de Julio de 2011 a las 20:52
Hola a todos. Para aquellos que ya habéis tenido vuestra experiencia en BUBOK me gustaría que me explicarais si habéis tenido muchos problemas en la publicación de vuestro libro o todo os ha ido bien. Me parece una web que lo explica todo muy bien pero es mucho dinero el que hay que invertir y agradeceré un consejo de alguien que lo haya hecho antes. Muchas gracias de antemano
rosaspage
  • 14 de Julio de 2011 a las 23:03
Como en todos los lugares, en Bubok hay cosas buenas y menos buenas.

No obstante, no estoy de acuerdo en esto de que se ha de invertir mucho dinero. Puedes publicar tu libro casi casi con un presupuesto de 0 Euros, lo cual evidentemente es barato. ¿o no?

Otra cosa es que elijas los servicios opcionales que Bubok ofrece, como por ejemplo maquetación, corrección, ajuste de la cubierta, etcétera. No obstante, ni con estos servicios lo veo caro, pues todo dependerá de lo que te veas capaz de vender y por lo tanto de sufragar la inversión inicial.

Si como la inmensa mayoría de personas que escriben libros en Bubok lo vendes a familiares o algún que otro amigo/a, evidentemente la creación de libro será caro.

Si escribes el libro con la idea de ser vendido con un estudio de mercado previamente estudiado (valga la redundancia), Bubok puede ser un aliado.

Historia de GuisvalRecuerdas los coches en miniatura de tu infancia?

jessaiz
  • 23 de Julio de 2011 a las 22:35

Estoy de acuerdo con lo que dicerosaspage.

Dicho sea de paso que (al menos yo) no he tenido problemas con la web de Bubok.

Bueno... esto es bastante relativo... porque al decir "yo" en esta ocasin, me refiero al "secretario del autor" y no al autor mismo. Precisamente porque el autor no le da matarile a internet y se lo hago yo todo. Pero eso es un caso a parte. :P

Chat de soporte de Bubok ×