|
Como en todos los lugares, en Bubok hay cosas buenas y menos buenas. No obstante, no estoy de acuerdo en esto de que se ha de invertir mucho dinero. Puedes publicar tu libro casi casi con un presupuesto de 0 Euros, lo cual evidentemente es barato. ¿o no? Otra cosa es que elijas los servicios opcionales que Bubok ofrece, como por ejemplo maquetación, corrección, ajuste de la cubierta, etcétera. No obstante, ni con estos servicios lo veo caro, pues todo dependerá de lo que te veas capaz de vender y por lo tanto de sufragar la inversión inicial. Si como la inmensa mayoría de personas que escriben libros en Bubok lo vendes a familiares o algún que otro amigo/a, evidentemente la creación de libro será caro. Si escribes el libro con la idea de ser vendido con un estudio de mercado previamente estudiado (valga la redundancia), Bubok puede ser un aliado. Historia de GuisvalRecuerdas los coches en miniatura de tu infancia? |
|
Estoy de acuerdo con lo que dicerosaspage. Dicho sea de paso que (al menos yo) no he tenido problemas con la web de Bubok.
Bueno... esto es bastante relativo... porque al decir "yo" en esta ocasin, me refiero al "secretario del autor" y no al autor mismo. Precisamente porque el autor no le da matarile a internet y se lo hago yo todo. Pero eso es un caso a parte. :P
|