Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ellibretista

Extraño suceso

13 de Julio de 2011 a las 0:32
Bueno, viendo que no soy al único que le ha pasado, me gustaría preguntar en este apartado del foro. Yo, y otro autor de bubok, hemos tenido el extraño añadido de 8 libros que se vendieron, sin que nos dieran ninguna sola ganancia. Tras unos días con esos libros ahí expuestos como vendidos, en nuestras tablas de control de ventas, desaparecieron los misteriosos ocho ejemplares, y todo volvió a estar como debía. Por eso quiero que me expliquen de dónde salieron esos ocho ejemplares. Espero alguna respuesta, muchas gracias.
ayuda
  • 13 de Julio de 2011 a las 9:24
Se te ha contestado en el otro post.
ellibretista
  • 17 de Julio de 2011 a las 20:07
Ok, ya lo he leído, muchas gracias por la aclaración. Saludos.

Chat de soporte de Bubok ×