Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
carlosmaza

XXI concurso micros- COMENTARIOS

11 de Julio de 2011 a las 0:06

Aquí podéis comentar, criticar, indignarse, replicar, ligar, bufar, reír, cocinar, charlar, cotillear o todo aquello que se refiera al vigésimoprimer concurso de micros.

carlosmaza
  • 14 de Julio de 2011 a las 10:49
¡Toc, toc! ¿Hay alguien? Llevamos casi 4 días esperando el primer micro. Si es mejor, hacemos un paréntesis hasta septiembre. Hasta Ernie creo que se ha ido a las Bahamas y David está tocando en el "Indignados Party".
ernie
ernie
  • 15 de Julio de 2011 a las 19:53
cita de carlos_maza ¡Toc, toc! ¿Hay alguien? Llevamos casi 4 días esperando el primer micro. Si es mejor, hacemos un paréntesis hasta septiembre. Hasta Ernie creo que se ha ido a las Bahamas y David está tocando en el "Indignados Party".
¡Las Bahamas! ¡Qué más quisiera servidor!
Ya sabes cómo va esto últimamente, Carlos: la primera semana no suele haber micros. La gente está ocupada con el otro concurso... o lo deja todo para última hora... o está en la playa...
¡Escribid, leches, que sólo son 100 palabras!
carlosmaza
  • 15 de Julio de 2011 a las 22:29
El lunes salgo de vacaciones y me voy a poder conectar poco. Casi sería partidario de aplazarlo. Si para el domingo noche no se presenta nadie creo que sería cuestión de retomar el concurso el 1 de septiembre.
civairott
  • 16 de Julio de 2011 a las 0:04

¿Hasta el 1 de septiembre? Me parece demasiado. Por desgracia, ya casi nadie tiene un mes entero de vacaciones, y mucho menos dos...a no ser que se sea profesor... Lo que quiero decir que, algunos se irán una semana de viaje... otros 15 dias a la playa... pero no creo que todos los habituales estemos mes y medio fuera de nuestras rutinas... El verano pasado los concursos sobrevivieron al verano... Como mucho... yo creo que sería mejor, si acaso, hacer que duren 3 semanas, y no dos...pero sólo hasta septiembre...y sólo si se constata que en dos semanas no han participado al menos... no sé... 8 relatos.

Es mi opinión, claro.

ernie
ernie
  • 16 de Julio de 2011 a las 18:35
Yo también pienso que el 1 de septiembre queda demasiado lejos. Podríamos acabar esta edición en el plazo que le toca y plantearnos un parón de, por ejemplo, 15 días. Pero un mes y medio me parece innecesariamente largo.
carlosmaza
  • 16 de Julio de 2011 a las 18:53
Si es así tendría que relevarme alguien. Del 10 al 17 de agosto estoy viajando por pueblos perdidos, sin acceso a internet.
ernie
ernie
  • 18 de Julio de 2011 a las 20:34
¡Eh! ¿Hay alguien ahí?
Os recuerdo que esto acaba este jueves, 21 de julio. ¿O es que os habéis ido todos de vacaciones? ¡Eeeeeh!
carlosmaza
  • 18 de Julio de 2011 a las 21:41
Se ha ido de vacaciones hasta el MdC, jaja, que os escribe desde un hotel en Llerena (bonita ciudad, por cierto). Hasta ahora se ha presentado un solo micro y se promete otro. Si se presentan tres al menos el concurso se desarrollará con normalidad. Perdonad si no sigo mucho el ritmo pero por las noches me conectaré. Un saludo a todos y animaros, como dice Ernie.
carlosmaza
  • 21 de Julio de 2011 a las 15:49
Se han presentado 8 micros hasta el momento. Faltan unas horas para cerrar el plazo de admisión, a las 10 de la noche, momento en que podrá empezarse a votar mediante correo particular dirigido a mí.
Si aún quieres presentar un micro es el momento de echarle algo de imaginación y enviármelo antes de esa hora de cierre.
Suerte para todos.
carlosmaza
  • 21 de Julio de 2011 a las 15:51
Por supuesto, si se llega a 10 micros se podrán votar 5-4-3-2-1, si esto queda como está y no hay dos participantes más, sólo podría votarse 3-2-1.
ernie
ernie
  • 21 de Julio de 2011 a las 17:21
¿Qué tal si empezamos a decidir qué vamos a hacer en la próxima edición? ¿Parón (y de cuánto) o seguimos con el ciclo quincenal?
Vayan pensando, señoras y señores.
estrellafugaz
  • 21 de Julio de 2011 a las 18:08
cita de carlos_maza Se ha ido de vacaciones hasta el MdC, jaja, que os escribe desde un hotel en Llerena (bonita ciudad, por cierto). Hasta ahora se ha presentado un solo micro y se promete otro. Si se presentan tres al menos el concurso se desarrollará con normalidad. Perdonad si no sigo mucho el ritmo pero por las noches me conectaré. Un saludo a todos y animaros, como dice Ernie.
Pues supongo que como te gustan esas cosas antiguas ya sabrás por qué es conocida Llerena en el XVI.
terrymckay
terrymckay
  • 21 de Julio de 2011 a las 19:41

Yo estoy de acuerdo en hacer el parón de verano después de que terminemos con estas votaciones. Y que empecemos después de agosto no me parece nada descabellado, me voy a la Ciudad de la Luz!! (sin ordenador, s'il vous plaît)

carlosmaza
  • 21 de Julio de 2011 a las 21:50
Vaya que sí, Estrellafugaz, cada noche me tomo una bebida mirando la iglesia principal con sus balconadas desde las cuales se contemplaban los autos de la Inquisición. Pero aparte de eso, menudo jamón tienen aquí.
Bueno, esto está a punto de acabar con 9 micros presentados.
carlosmaza
  • 22 de Julio de 2011 a las 22:19
Sólo dos votantes por ahora. Resultados actuales:
1. Espera y Prado del Rey .. 3 puntos
3. El Bosque y Jimena .... 2 puntos
5. Benaocaz y Grazalema ... 1 punto

Mañana me traslado a Zafra, espero tener buena conexión y poneros más resultados por la noche. Esto está empezando.
miguelmig
  • 23 de Julio de 2011 a las 0:07

De lo que se deduce por este recuento, es que los dos votantes no han votado lo mismo. Veamos: si hay dos votantes y seis micros con votos... Gran disparidad de gustos, de momento.

carlosmaza
  • 23 de Julio de 2011 a las 8:56
Cuatro votantes, quedando así por ahora:

1. Espera y Prado del Rey ... 6 puntos
3. Benaocaz y Jimena ... 3 puntos
5. Grazalema y El Bosque ... 2 puntos
7. Ubrique .... 1 punto

Hasta la noche, supongo.
lasacra1
  • 23 de Julio de 2011 a las 18:55

Yo retomo lo del tema del parón veraniego.

A mí la verdad es que un descanso me vendría de lujo, y hasta septiembre tampoco me parece tanto, serían dos ediciones, ¿no?

carlosmaza
  • 23 de Julio de 2011 a las 21:43

Situación faltando los votos de sólo 2 participantes:

1. Prado del Rey ...... 10 puntos (3)

2. Espera ................. 6 puntos (2)

3. Benaocaz ............. 6 puntos (1)

4. Grazalema ........... 5 puntos

5. Ubrique .............. 4 puntos (1)

6. El Bosque .......... 4 puntos

7. Jimena ............... 3 puntos

8. Castellar ............ 2 puntos

9. Villaluenga ........ 1 punto

Entre paréntesis, los plenos de 3 puntos

carlosmaza
  • 24 de Julio de 2011 a las 17:12
Ya tengo los votos de todos los participantes, esta noche pondré el resultado. Lo destacable arriba es que a Prado del Rey es difícil quitarle la victoria mientras que el pobre Espera cae ante el empuje de otros rivales.
1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×