Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
oniria

Publicado SIGNOS PARA LA NOCHE. Valentia Autores

2 de Julio de 2011 a las 17:21
No soy de autopromocionarme, es algo que siempre me ha dado mucho pudor. Ni cuando llegué ni en ningún momento me he puesto a poner mensajes publicitando mis libros: están ahí para el que los quiera, y punto. Lo demás me parece... en fin, no es lo mío ;DD

Pero no puedo por menos que compartir con vosotros que me han publicado finalmente la novela de terror SIGNOS PARA LA NOCHE, en Valentia Autores.

(aquí en Bubok la tenía para poder adquirir una copia en bonito, claro, pero sin ISBN ni nada, como el resto)

Como dicen ellos mismos, "Valentiaautores no es una empresa. Somos una comunidad de autores libremente asociados. Englobamos diferentes disciplinas; las necesarias para desarrollar cada proyecto literario y llevarlo a término como podría hacerlo cualquier editorial."

Quiero recalcar que no es autopublicación, algo en lo que no creo y nunca jamás he creído. Yo, lo único que he tenido que hacer en todo esto, es escribir una novela. Les gustó mi trabajo, por lo que sea, se pusieron en contacto conmigo para pedírmelo y han asumido todos los gastos y gestiones varias (ISBN, Depósito Legal, corrección de estilo, grafismo...).

El resto, qué pase con todo esto, pues ya se verá ;DDD
jdgreenfield
  • 2 de Julio de 2011 a las 18:39

¡¡¡Felicidades!!! ¡¡¡y lo dice un lector con criterio del libro, ya quequedé maravillado con la historia y los personajes!!!

¡Altamente recomendable!

Espero en breve pedir la segunda parte... ¡o comprarla en cualquier librería!

¡Adelánte con él, te auguro un buen futuro!
sagitarius
  • 3 de Julio de 2011 a las 0:04
Enhorabuena, Oniria, me alegro por la publicación. No he tenido la ocasión de leerlo, pero vamos, por lo que he visto de ti en concurso de relatos bubok, será bueno.
diegonx
  • 3 de Julio de 2011 a las 1:27

Espero que tenga muuuucho éxito. Yo lo he leído y me encantó. 

Ale, a tirar palante y a ganarte esa escritura a tiempo completo que te hace falta para florecer a tope. Vivir de ello, vamos.
tenientetulip
  • 3 de Julio de 2011 a las 12:24
¡¡¡Eeeeehhhh!!! Mis más sinceras felicitaciones, Oniria.

Espero que sea el principio...

Suerte y un abrazo.
pelagio
  • 3 de Julio de 2011 a las 12:32
Enhorabuena. Ya sabes que eres uno de los incipientes talentos que han aflorado a través de Bubok. Mucha suerte con tu nueva etapa.
oniria
  • 4 de Julio de 2011 a las 12:55
Jaja gracias, chicos, ;DD A ver, crucemos dedos ;D
pelagio
  • 4 de Julio de 2011 a las 14:01
Una duda tengo, sobre la página esta, la he visitado y he visto que en el apartado autores tan sólo hay cuatro escritores, entre los que te encuentras, Oniria. Significa que es una nueva editorial...lo digo porque tal vez fuera interesante publicitarla por si alguno más toca pelo con ella. (ya, ya, la última expresión no ha sido muy acertada)
pelagio
  • 4 de Julio de 2011 a las 14:01
Una duda tengo, sobre la página esta, la he visitado y he visto que en el apartado autores tan sólo hay cuatro escritores, entre los que te encuentras, Oniria. Significa que es una nueva editorial...lo digo porque tal vez fuera interesante publicitarla por si alguno más toca pelo con ella. (ya, ya, la última expresión no ha sido muy acertada)