Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gabrielmiles

¿Por qué Bubok quitó la ayuda online?

25 de Junio de 2011 a las 13:12
  Una de las cosas que más se echa en falta en bubok, es la opción de contactar con el departameneto de atención al cliente mediante chat. ¿Por qué lo quitaron? En mi opinión las personas que te atendían hacían bastante bien su trabajo.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 28 de Junio de 2011 a las 19:24
cita de gabrielmiles   Una de las cosas que más se echa en falta en bubok, es la opción de contactar con el departameneto de atención al cliente mediante chat. ¿Por qué lo quitaron? En mi opinión las personas que te atendían hacían bastante bien su trabajo.
Hasta que veo a alguien como compañero de aquí, que toca el tema de la "ex ayuda online", o al menos es apenas ahora que veo una intervención de este asunto en este sitio.
Yo, este caso lo toqué como tema en facebook a bubok, pero no recibí respuesta de ello. Y a como tú lo ves; en cuanto al servicio que en su momento "muy efectivo lo fue", yo por igual así lo considero, y que a mi en lo particular me sacó de infinidad de trabas que se me suscitaron. El punto importante a resaltar, es que alguien (en este caso tú) tocaste este tema, y que ojalá y otros más se sumaran a favor de el "re-surgimiento" de ese servicio, que sobre todo; hago énfasis en lo "rápido" que era atender las dudas o los problemas que nos aquejaban.
O mínimo, que de "bubok ayuda" recibamos alguna respuesta del por qué de su eliminación, y así tener algún argumento para pugnar.
gabrielmiles
  • 30 de Junio de 2011 a las 19:27
Actualmente es Ana Ojea, a través de correo electrónico, la persona que atiende y soluciona, de forma bastante efectiva, los problemas que se nos plantean. Aunque es cierto que es una persona bastante servicial y atenta y además, no se demora demasiado en responder, el método anterior resultaba mucho más directo y dinámico.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 1 de Julio de 2011 a las 19:25
cita de gabrielmiles Actualmente es Ana Ojea, a través de correo electrónico, la persona que atiende y soluciona, de forma bastante efectiva, los problemas que se nos plantean. Aunque es cierto que es una persona bastante servicial y atenta y además, no se demora demasiado en responder, el método anterior resultaba mucho más directo y dinámico.
Es bueno saber lo que dices gabrielmiles, y yo en su momento también tuve contacto con Ana Ojea, y corroboro tu mención hacia ella, pero si también, que lo que puntualizas respecto a ese ex que se discute aquí, era lo que fue, y yo voto por que se volviera a rescatar, porque vamos, no es lo mismo una sola persona aún y con su acertada disponibilidad y eficacia, a algo "más amplio" en todo contexto de lo que aquello era.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 1 de Julio de 2011 a las 19:35
cita de rafaelfernandez
cita de gabrielmiles Actualmente es Ana Ojea, a través de correo electrónico, la persona que atiende y soluciona, de forma bastante efectiva, los problemas que se nos plantean. Aunque es cierto que es una persona bastante servicial y atenta y además, no se demora demasiado en responder, el método anterior resultaba mucho más directo y dinámico.
Es bueno saber lo que dices gabrielmiles, y yo en su momento también tuve contacto con Ana Ojea, y corroboro tu mención hacia ella, pero si también, que lo que puntualizas respecto a ese ex que se discute aquí, era lo que fue, y yo voto por que se volviera a rescatar, porque vamos, no es lo mismo una sola persona aún y con su acertada disponibilidad y eficacia, a algo "más amplio" en todo contexto de lo que aquello era.
y rellenando algo más de este tema, que no es lo mismo esperar a que se conteste un mail (de quien fuese), que "en inmediato" tener en chat a alguien ya de ya, así como varita mágica, porque no hay que olvidar, que el mail es hasta que se abra, revise y haber cuándo se conteste, osea, que requiere más de ese tiempo...
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 5 de Agosto de 2011 a las 17:50
Y así, a como en esta ocasión y en su momento, hice alusión a mi rápida inquietud hacia este tema, así veo que ha retornado la "ayuda online" (aunque modificada), pero que, a su actual esquema, igual y da su servicio ampliamente, a casi todo lo que se requeriría saber de antemano. Y así como se expresa alguna incorformidad, así también hay que saber reconocer "el tomado de cuenta" que el grupo (en este caso de Bubok), hace hacia el punto a tratar.
gabrielmiles
  • 6 de Agosto de 2011 a las 5:05
No es igual que anteriormente, no. Lo que ha hecho ha sido un acceso rápido al correo. No obstante, se agradece el detalle.

Chat de soporte de Bubok ×