Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jessaiz

Propuesta de nueva modalidad de libro "viajero".

21 de Junio de 2011 a las 21:03
¡Hola compañeros! (me permito llamaros "compañeros", si no os importaBubok)

Se me ha ocurrido una idea; como expresa el título del tema: una "nueva modalidad" ya que no es libro nómada, tampoco es vagabundo...

Veréis, os explico: en 2010 publiqué un libro, el cual he decidido subir hoy a Bubok.

El caso es que dicho libro (enlace aquí) literalmente "me lo quitaron de las manos" y no tengo ahora ningún ejemplar. Sin embargo, me gustaría compartirlo en este "trotamundismo" que se cuece por aquí, que es muy interesante. Así que propongo que se elabore una lista de unas 5 personas (o 10 personas, que se dividan en 2 grupos geográficamente favorables, o 15 personas en 3 grupos, etc.) y que compren el libro entre los cinco. El libro pasará de mano en mano y cuando llegue al último de la lista, éste podrá quedárselo.

(No os asustéis, que el libro son 8€ y poco)

Lo de la cantidad que deba pagar cada uno... pues habrían de acordarlo entre las 5 personas participantes (pues en mi opinión, no debería pagar lo mismo una persona que va a leer el libro y entregarlo, que la persona que se lo queda. Y no digamos, si el que lo entrega tiene que usar correos para ello...)

Bueno, aquí lo dejo como sugerencia; a ver qué os parece. ;)
jessaiz
  • 23 de Julio de 2011 a las 22:16
¿No gusta la idea? ¿No se entiende bien? ¿o simplemente es que esta sección del foro cuenta con pocos adeptos?