Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tasle

Pack Integral

13 de Junio de 2011 a las 22:07
Buenas noches.
Tenía pensado contratar el pack integral para publicar mi libro, pero cual es mi sorpresa al leer la letra pequeña que está limitado a 250 páginas. Mi libro es de 338. ¿Hay opción de pack integral? Si no fuera el caso, que servicios deberia contratar como mínimo. ¿Y a que ascendería el deposito legal de un libro de 340 páginas aprox?
Grácias.
flapjack
  • 20 de Octubre de 2011 a las 10:40
Tengo un problema similar al tuyo, esperemos que alguien nos pueda sacar de dudas...
ayuda
  • 20 de Octubre de 2011 a las 12:13

Cuando el libro supera las 250 páginas o es a color, se solicita un presupuesto personalizado. Por norma general lo que se realiza es el pago de los cinco ejemplares para el depósito legal a mayores y no se envían los tres ejemplares de regalo al autor. El resto del pack se realiza igualmente. 

También podéis contratar los servicios por separado, pero el depósito legal seguirá el mismo sistema, habrá que añadir el coste de los cinco ejemplares que se envían al depósito. Os dejo unos emails para que os pongáis en contacto y solicitéis el presupuesto y podáis realizar los pedidos. [email protected] o bien [email protected]
flapjack
  • 20 de Octubre de 2011 a las 12:36
Gracias por la aclaración!

Chat de soporte de Bubok ×