Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
ojodegato
ojodegato

XIX edición del concurso de microrrelatos "Al lateral del escenario"- comentarios

13 de Junio de 2011 a las 14:46

En 3...2...1...

jpiqueras
  • 29 de Junio de 2011 a las 12:19
Muchas gracias, Zara y Ernie, por vuestros puntitos.

Tal vez sea el calor y la playa, o que la frasecilla no era estimulante en exceso. El caso es que hemos concluido una edición del concurso de micros que no se ha caracterizado, precisamente, ni por la avalancha de participantes ni por el nivel de los engendrillos presentados. Al menos en mi opinión.

No obstante me queda la satisfacción de ver que nos mantenemos unos cuantos inasequibles al desaliento dando un poquitín de guerra por aquí. Y vamos, enseguida, a emprenderla con el “moño”, que rima con madroño, y con cono. En especial si es aquel tan famoso de la Bernarda.

Enhorabuena, David, por tu victoria. No entraste en mis votos esta vez. Pero es que sólo podíamos votar a tres.

Miguelmig y Civairott, vuestros son los dos micros que puntué más alto, junto con el de Ernie. Vieja, añeja y tradicional escuela bubokiana, la verdad.

Un consejo a todos: no enviéis vuestros relatos, micros o poesías recién acabados. Dejad pasar un día o dos. Leedlos varias veces... es posible que veáis cosas que deberían  mejorarse o incluso corregirse. Cuando vi mi micro relato en el hilo correspondiente me di cuenta de un par de repeticiones de palabras que hubiesen podido evitarse fácilmente en su frase final:

"A veces pienso si los pensamientos que pasaban por mi cabeza en aquellos momentos tuvieron algo que ver con lo que pasó. ¿Será posible eso que llaman telequinesia?

La frase final debería ser: "A veces me pregunto si los pensamientos que pasaban por mi cabeza en aquellos momentos tuvieron algo que ver con lo que ocurrió. ¿Será posible eso que llaman telequinesia?

Ves que tontería, ¡pero cómo cambia el resultado!.

miguelmig
  • 3 de Julio de 2011 a las 22:22

Tienes toda la razón, Piqueras.

A veces, el ansia de ganar nos provoca ansia por postear o enviar rápido nuestros escritos. ¡¡Somos todos unos ansias vivas!!

1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×