Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
estrellafugaz

LXI (61) EL CAMINO (Hilo sólo para comentarios)

5 de Junio de 2011 a las 22:36
El nuevo tema es el camino: sea escenario sea eje central.

Véase numeración: hubo un error hace un par de ediciones por el que alguien saltó del LVIII (58) al LXIX (69) de modo que esta última edición llevaba erróneamente el número LXX (70). Rectifico el desliz.
pelagio
  • 16 de Junio de 2011 a las 13:11
Cambio de avatar, como me mola.
concursoderelatos
  • 16 de Junio de 2011 a las 14:00
Son nueve relatos !Anímense a publicar un par de ellos más, por lo menos! !!!Que no todos los día podemos ver el culo de Pelagio en una hermosa foto!!! jejeje

Lo del anonimato ha sido pura coincidencia.
pelagio
  • 16 de Junio de 2011 a las 15:16
Yo creo que con que enseñes tu cara, ja, ja, ja... la del vídeo, la del vídeo...ja, ja, ja...mira que has bajado puntos.. ja, ja, ja

pd. Lo de mi culo, en fin, creo que si ocurriera la página podría ser denunciada por contenido ofensivo.
estrellafugaz
  • 16 de Junio de 2011 a las 16:55
cita de estrellafugaz
cita de estrellafugaz Bueno, pues hay un relato colgado cuyo autor ignoro.
Me autocito para decir lo mismo. Hay un relato cuyo autor ignoro, pero diferente del anterior.

Otra cosa: como ahora el que anda por los caminos soy yo, slo me podr conectar estar tarde hacia las 5 y esta noche hacia las 9:30. Lo digo por si alguien quiere saber la clave para participar: a esas horas las dar. As como las claves de seguimiento.
A diferencia de lo que he dicho esta maana, a partir de ahora y hasta maana no podr conectarme. As que si alguien a ltima hora necesita la clave, que se lo pida a la gente de confianza. La otra, la clave de seguimiento, en caso de aparecer ms relatos, ya se la dara maana.
danielturambar
  • 16 de Junio de 2011 a las 19:55
¿te has peinado ya para la foto?�
concursoderelatos
  • 16 de Junio de 2011 a las 20:00
Me atrevo a pedir que nadie emita sus votos hasta que las autorías sean confirmadas. Me temo que tenemos otro relato de nuestro amigo.
danielturambar
  • 16 de Junio de 2011 a las 20:03
Secundo la moción, no tanto por las causas esgrimidas, sino porque hasta que el jefe no diga quién está en condiciones de correr y quién no es tontería soltar boletos que luego haya que invalidar.
carlosaribau
  • 16 de Junio de 2011 a las 20:05
Pues yo tercio la moción.
danielturambar
  • 16 de Junio de 2011 a las 20:09
aaaahg, ya hay 10... esto... que si entra otro... lo de los avatares... como hacemos que era coña ¿vale?
jpiqueras
  • 16 de Junio de 2011 a las 20:17

Si entiendo bien, la cosa queda así:�un autor tiene ahora listo su relato y desea postearlo. Como el MdC va a estar ausente hasta mañana, le pide el password actual para el usuario concursoderelatos a uno de los habituales (o a dos, por si acaso). Cuando le contestan sube su relato en el hilo correspondiente y despúes envía un privado al MdC indicando su autoría. Y todo ello�lo hace antes de las 22:00 horas de hoy.

Bueno, está claro que�posible (y diría incluso que deseable) que uno o más autores rezagados suban su relato�y envien su autoría antes de las diez de la noche. Como que es el Mdc�el único que podrá verificar la hora de los privados y la idoneidad de los autores, no deberíamos enviarle votaciones hasta que mañana nos diga cuales son los relatos válidos y a los que se puede votar.

Mientras tanto podéis ir leyendo los�que ya tenemos y haciendo algo como unas puntuaciones provisionales. Guardaos, por favor,�tres o cuatro puntos por si me diese un pronto como así y subiese un relato. No garantizo nada, por cierto.

danielturambar
  • 16 de Junio de 2011 a las 20:33
cita de jpiqueras

Si entiendo bien, la cosa queda as:un autor tiene ahora listo su relato y desea postearlo. Como el MdC va a estar ausente hasta maana, le pide el password actual para el usuario concursoderelatos a uno de los habituales (o a dos, por si acaso). Cuando le contestan sube su relato en el hilo correspondiente y despes enva un privado al MdC indicando su autora. Y todo ellolo hace antes de las 22:00 horas de hoy.

Bueno, est claro queposible (y dira incluso que deseable) que uno o ms autores rezagados suban su relatoy envien su autora antes de las diez de la noche. Como que es el Mdcel nico que podr verificar la hora de los privados y la idoneidad de los autores, no deberamos enviarle votaciones hasta que maana nos diga cuales son los relatos vlidos y a los que se puede votar.

Mientras tanto podis ir leyendo losque ya tenemos y haciendo algo como unas puntuaciones provisionales. Guardaos, por favor,tres o cuatro puntos por si me diese un pronto como as y subiese un relato. No garantizo nada, por cierto.

Afirmativo a los tres (no nos leas nete!)
pelagio
  • 16 de Junio de 2011 a las 21:02
cita de bizarro me guardo el culo hasta nuevo aviso
Rajao
pelagio
  • 16 de Junio de 2011 a las 22:09
cita de bizarro
cita de pelagio
cita de bizarro me guardo el culo hasta nuevo aviso
Rajao
mi culo indudablemente tiene una raja. Pero el hecho concreto es que si no hay 11 relatos lcitos...
Ves, Bizarro. La palabra lcito y sus consecuencias, ja ,ja ,ja. Pues nada, cuntos hay al final?
miguelmig
  • 17 de Junio de 2011 a las 0:46

Hay que ver, Pelagio y Bizarro, que bien que os lleváis. ¿Dónde quedaron vuestras agrias trifulcas? jeje

¿Para cuándo la boda? :)

estrellafugaz
  • 17 de Junio de 2011 a las 12:05
Hola: he leído esto muy rápido y no veo qué problema habéis visto.
Todas las autorías están ya confirmadas y todos los autores caen -por así decirlo- dentro de la legalidad. Asimismo todos los relatos entraron a su debido tiempo y los diez entran de pleno derecho.
Entiendo además que en aplicación de la base 4, como son 10, hay que votar 3.
Ya estaba abierto el plazo para votar pero bueno, no sé que he leído de esperar para votar y, en todo caso, confirmo que ya se puede votar y que, hasta ahora no ha votado nadie.
carlosaribau
  • 17 de Junio de 2011 a las 14:13
no era por molestar...

El problema es que podría haberse colado un relato sin autor y tendriamos que repetir las votaciones. Por eso está bien que hayas confirmado que todos los relatos tienen autoría válida. Sólo eso.
pelagio
  • 17 de Junio de 2011 a las 15:56
cita de bizarro os quedais sin ver mi culo
Con las ganas que tenas de ensearlo, ja, ja, ja.
estrellafugaz
  • 17 de Junio de 2011 a las 17:02
cita de carlosaribau no era por molestar...

El problema es que podra haberse colado un relato sin autor y tendriamos que repetir las votaciones. Por eso est bien que hayas confirmado que todos los relatos tienen autora vlida. Slo eso.
Bueno, en realidad no pasaba nada porque yo tena controlada a toda la gente a la que haba dado la clave hubieran enviado relato despus o no.
estrellafugaz
  • 17 de Junio de 2011 a las 17:05
Ah, y digo que a estas alturas sólo ha votado una persona y, por tanto, no vale la pena sacar un balance. Del mismo modo digo que estaré conectado unos 20 minutos y, si en este tramo no votan al menos dos personas, hasta mañana por la mañana no me volveré a conectar y, en su caso, sacar clasificación.
estrellafugaz
  • 17 de Junio de 2011 a las 17:24
cita de estrellafugaz Ah, y digo que a estas alturas sólo ha votado una persona y, por tanto, no vale la pena sacar un balance. Del mismo modo digo que estaré conectado unos 20 minutos y, si en este tramo no votan al menos dos personas, hasta mañana por la mañana no me volveré a conectar y, en su caso, sacar clasificación.
Pues que lo dicho: como estoy, pa'poder fumar, en una terraza de un bar frente al mar aguantando un levante fuerza 5, me voy hasta mañana por la mañana. Y ahora que me acuerdo: ayer leí en oblicuo que Nosebundos se iba a ver bosques gallegos. A ver si alguien le dice que donde vea muchos eucaliptos a lo mejor hay un bosque, pero no gallego.
1 2 3 4

Chat de soporte de Bubok ×